Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Falta de gestión del equipo de gobierno
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Falta de gestión del equipo de gobierno PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
29 de Noviembre de 2017
Javier Gómez: “No vamos a ser cómplices de la falta de gestión del equipo de gobierno en su incumplimiento de la regla del gasto”
El grupo municipal de Ciudadanos Sanlúcar, y la oposición en bloque vota en contra de la retención de créditos propuesta por el equipo de gobierno para arreglar su exceso de gasto en más de 2 millones de euros.
El edil de Ciudadanos Sanlúcar, Javier Gómez, ha manifestado el malestar de su grupo municipal ante la falta de planificación y previsión que está demostrando el equipo de gobierno con el pueblo de Sanlúcar.

La propuesta que se debatió en el salón de plenos en la tarde de ayer, suponía declarar como no disponible más de un millón trescientos mil euros del actual presupuesto municipal, en palabras de Gómez, “no vamos a decirle que sí, ni ser cómplices de su falta de planificación, se han gastado más de dos millones de euros de los que les permitía el estado y quieren responsabilizar a la oposición de su mala gestión”.

El posible incumplimiento del ayuntamiento de Sanlúcar de la regla de gasto está motivado por la incorporación al presupuesto prorrogado de algunas inversiones importantes para la ciudad, ha trasladado el concejal naranja, “no podemos olvidar que tenemos un presupuesto prorrogado y que aún no se han sentado a negociar un presupuesto para 2.018”, ha informado Gómez, “ ¿acaso la delegada de hacienda no sabía que esas inversiones debían de estar incluidas o que otras  iniciadas tenían fecha de finalización?”.
 
“Todo esto se podía haber evitado si se hubiera traído un prepuesto para 2.017 con la pertinente consignación de las partidas de inversión que se iban a necesitar y ahora no nos encontraríamos con un desfase del gasto de más de 2 millones de euros, no sabemos qué previsión del gasto tiene hecho el equipo de gobierno para evitar circunstancias como esta y, no sabemos qué inversiones van a realizar el próximo año 2018 para nuestra ciudad”, ha comunicado el concejal de Ciudadanos.
 
Ciudadanos de Sanlúcar, “no van a responsabilizar al grupo municipal de Ciudadanos Sanlúcar de su falta de gestión y previsión, el PSOE de Víctor Mora  sigue sin tener voluntad política de querer avanzar y de consensuar los asuntos importantes para la ciudad” ha concluido Javier Gómez.
 

--

 
 
 
Feria de la Manzanilla 2018
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Urgencias(Jerez). El declive de una vocación
“me han dicho que aquí se viene urgente cuando  es de madrugada y viene sangrando”.
Los hechos que se relatan, son hechos reales vividos “ in situ” por mi persona, o siendo testigo de los mismos. Estos hechos ocurren en ese hospital, llamada de referencia para los sanluqueños. En este caso en las dependencias denominadas urgencias.
 
PELIGROS GENERADOS POR LA BARCAZA DE LA MARINA EN EL PASO DEL GUADALQUIVIR
Todos los sanluqueños conocemos el “Plan Romero” y las mejoras que años tras años se han ido introduciendo durante estos últimos años en lo referente a la prevención de riesgos de accidentes.
Quiero denunciar una fase que no se ha controlado durante muchos años y que se ha escapado a las organizaciones intervinientes: Organizadores del Plan Romero; Protección Civil; Equipo militar de la Marina Española; Ayuntamiento…
 
 

 
 
 

 
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.