Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Ciclo joven de teatro
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Ciclo joven de teatro PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
24 de Noviembre de 2017
Bulling el musical
Jóvenes a Escena 2017 sigue sumando actividades y el próximo día 2 de diciembre la Delegación de Juventud os invita a participar en el inicio  del Ciclo Joven de Teatro con la representación “Bulling el Musical”.
En esta ocasión la Asociación CazaIlusiones nos presenta un proyecto totalmente innovador e original, a que toda la obra se basa en un problema que afecta  a  gran parte de la población en edad escolar y jóvenes en general.
 
Durante la representación veremos en primera persona que es el bulling, comprobaremos como es el maltrato físico y psicológico que lo define, sentiremos la presión que sufre el joven acosado cuando se comportan con el cruelmente con el único objetivo de someterlo y asustarlo.
  En el transcurso de una obra con un marcado carácter personal podremos vivir la experiencia del acosador y llegar a comprender el motivo que le induce a satisfacer su necesidad de agredir y destruir a sus posibles víctimas.
  Bulling el Musical mantiene durante toda la obra un marcado carácter educativo a la vez que trata un tema tan impactante a través de un recorrido musical que hará vibrar al público asistente.
  Si quieres disfrutar de un espectáculo único e inigualable y a la vez aprender a defenderte de un problema que siempre estará latente no te olvides de acudir al Auditorio de la Mercedel próximo sábado 2 de diciembre a partir de las 20:00 horas. La entrada donativo será de 5 euros.
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
Ni sensibilidad política ni comprensión lectora
Fernando Cabral.-La solicitud de bonificación del IBI, que se viene planteando desde 2011 a los 438 municipios de Andalucía en los que la Agencia tiene parque de vivienda, se fundamenta en el artículo 74 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL), según el cual los ayuntamientos podrán regular, mediante ordenanza, una bonificación de hasta el 95% de la cuota íntegra del IBI a favor de inmuebles en los que concurran circunstancias sociales.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-4214 artículo 74 TRLHL Artículo 74. Bonificaciones potestativas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.