Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Podemos:el enemigo
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Podemos:el enemigo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
06 de Abril de 2017
La mala educación
SD.-Hace unos meses,según un diario de tirada nacional, Miguel Ángel Heredia, secretario general del grupo parlamentario del PSOE en el Congreso, afirmaba que el adversario era el PP y el enemigo Podemos.
Seguramente los socialistas sanluqueños rubrican y ratifican lo que el señor Heredia “ex cáthedra” y contundentemente creía hace unos meses sobre la formación “radical” de Pablo Iglesias.
La irrupción de esta fuerza política nacida del descontento social por el saqueo de nuestra nación con la anuencia de los que apoyan a los ladrones o callan y esconden sus tropelías, que han dejado en la indigencia a millones de españoles, ha puesto muy nerviosos a los de la “casta” por muy fontaneros que sean sus progenitores o muy grande el escudo de la bandera de España que lucen en sus pechos, solapas, cuellos de camisas, muñecas, en cualquier otro e inverosímil lugar del mapa de su piel, en la caja b para financiar campañas electorales; cualquier ubicación es buena para el adversario  menos en la declaración de la renta.

Fehaciente actitud preocupante del PSOE sanluqueño que otea desde su minoría un horizonte brumoso para perpetuarse en la cima, otra vez, la próxima confrontación municipal, posibilidad debilitada por la falta de políticas sociales, la inacabada subida de impuestos, el oscurantismo y falta de transparencia, la desaparición del movimiento vecinal crítico, todo agravado con el comportamiento poco decoroso cuando no matonista y camorrista de uno de sus "intocables" el concejal socialista, Rafael Louzao, que ha mostrado en más de una ocasión un talante nada dialogante o respetuoso ni con el adversario- enemigo político ni con los subordinados en la casa municipal de todos, por lo que no es de extrañar que el mismo PP en nota de prensa  no considere a este individuo apto ni acto para dirigir ninguna gestión municipal.
 
Tarda ya Irene García y Víctor Mora en dar una respuesta y satisfacción al pueblo de Sanlúcar, el ofendido en la figura del concejal de la formación violeta David Alambra, y tarda también el único grupo municipal que aún no ha exigido a los dirigentes solcialistas que rectifiquen las formas indecorosas y hostil de un concejal contra otro adversario/enemigo.
 
Queda al descubierto el poco apego del PSOE para reconocer sus errores y el de sus concejales o militantes muy habituados ellos en soltar improperios contra el adversario/enemigo desde aquel 2007 que Irene García mostraba su sempiterna sonrisa mientras los ediles del PP eran insultados en sus intervenciones.
Va con mucho retraso  el PSOE en pedirle el acta a su concejal que ha usado el poder que le dio el pueblo para humillar y vejar al pueblo representado por su adversario... enemigo político.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado otoño invierno
Últimos entradas más leidas

 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.