Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs propone regular badenes en la ciudad
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs propone regular badenes en la ciudad PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Marzo de 2017
Ciudadanos Sanlúcar propone un estudio para la regulación de badenes en la ciudad
Cs Sanlúcar llevará al próximo pleno una moción en la que se incluyen medidas de seguridad vial como el estudio de impacto de badenes para reducir la velocidad en diferentes zonas de la ciudad.
El grupo municipal de Ciudadanos Sanlúcar registró la pasada semana las mociones que llevarán al pleno ordinario del mes de marzo. Mociones presentadas como respuesta a las demandas de los colectivos con los que la formación naranja trabaja día a día.

“Vamos a exigir al equipo de gobierno que realice un inventario de reductores de velocidad existente en el municipio con especificación de su morfología así como la formulación de una ordenanza municipal para la reductores de velocidad y nuevos pasos de peatones de acuerdo a la normativa, sin obviar una partida presupuestaria para la progresiva sustitución y adecuación de estos elementos.”, ha manifestado Sumariva.
Si bien es cierto que hay que cumplir con las velocidades máximas en ciudades como marca la Dirección General de Tráfico, en la mayoría de las ocasiones no se cumplen, con consecuencias muchas veces drásticas. El método empleado por los legisladores para controlar el cumplimiento de los límites de velocidad, consiste en la instalación de reductores de velocidad y pasos peatonales sobre-elevados. 
“Desde el grupo municipal Ciudadanos de Sanlúcar defendemos que los badenes y elementos disuasorios para reducir la velocidad son necesarios. Más aún cuando son los propios vecinos los que solicitan este tipo de elementos para su seguridad como es el caso de zonas como avenida Manuel López Vázquez, la Jara, avenida de la Marina, etc. Pero entendemos que ha de hacerse cumpliendo unos criterios técnicos homogéneos, y con una adecuada señalización vertical, horizontal e iluminación nocturna”, ha trasladado la portavoz naranja.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.