Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Bienvenidos a la portada
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

feed-image Suscripción noticias de Sanlúcar Digital
Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
23 de Julio de 2018
Campeonato de España de Natación Alevín de Verano
Los nadadores del CDN SANLUCAR Agustín Pérez Bazán y Alejandro López Corbalán han competido en el Campeonato de España de Natación Alevín de Verano que se ha celebrado desde el jueves al domingo en Sabadell (19 a 22 de julio),  el cual ha contado con la presencia de casi 600 niños-as pertenecientes a las disciplinas de 223 clubes nacionales, un recital de las bases futuras de la natación en España.  


23 de Julio de 2018
IU llevará a Diputación las obras del proyecto del bulevar de Las Palmeras
Izquierda Unida de Sanlúcar llevará a la Diputación Provincial la queja de los vecinos de la barriada “Las Palmeras”  por la deficiente terminación de las obras y el incumplimiento del Proyecto acogido al Plan INVIERTE 2017, con un gasto de 117.000 euros del que IU Sanlúcar llevó a pleno la revisión del proyecto del bulevar y salió aprobado con la abstención del PSOE.- Izquierda Unida se reunió con los componentes de la Asociación de Vecinos “Las Palmeras” como consecuencia de las denuncias que se han recibido sobre cómo se estaban desarrollando las obras del arreglo del bulevar, obras incluidas en el Programa Invierte 2017 de la Diputación de Cádiz, con un presupuesto de 117.000 euros, con el fin de  comprobar in situ el estado de éstas.
La vecindad de esta barriada y los miembros de la Asociación se sienten no sólo engañados, sino manipulados por el equipo de gobierno del PSOE, ya que no se les permitió la participación en el proceso en el que se debería reflejar las necesidades reales de la urbanización, sino que el proyecto que unilateralmente realizaron, tampoco se ha cumplido. Dejando un desastre en la terminación de la obra que se ha sido pagada con los impuestos de todos y todas, además de la no convocatoria del Consejo de Participación Ciudadana reclamado por IU en todas las mociones referentes a las barriadas sanluqueñas.


23 de Julio de 2018
LA LIMPIEZA Y EL CUIDADO DE SANLÚCAR ES RESPONSABILIDAD DE TODOS
El civismo es el comportamiento respetuoso del ciudadano con las normas de convivencia pública. El cuidado de nuestra ciudad va a la deriva por varias cuestiones entre las que debemos hacer hincapié en la falta de civismo del ciudadano sanluqueño.
El no respeto a los horarios de depósito de residuos, el considerar el mobiliario urbano como algo que no es de nadie, cuando en realidad lo pagamos todos, el tirar basura al suelo, si los ciudadanos cuidáramos nuestro entorno como el que cuida su propio hogar nuestra ciudad estaría más limpia. Con esta afirmación no queremos excusar a quién tiene la mayor responsabilidad en la ciudad en materia de limpieza e infraestructuras, pero no se debe evadir
la responsabilidad del ciudadano. ¿Quién no ha escuchado alguna vez a alguien tirar un papel al suelo afirmando que así tiene trabajo el barrendero o barrendera? O ¿cuántas veces hemos escuchado que han robado macetas o losas de mármol?


23 de Julio de 2018
Cs Sanlúcar solicita señalización en la zonas fangosas de baño
La concejal del grupo municipal de Ciudadanos en Sanlúcar, M Carmen Ruiz, asegura que un percance la pasada semana dejó claro la necesidad de señalizar la zona
Según las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación, el pasado sábado 14 de julio tuvo lugar en la playa de la Calzada-Piletas, a la altura del arroyo de San Juan, un grave accidente con un bañista. Dicho accidente sucede al existir una balsa de fango sin señalizar.
Por todo ello, la concejal del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, M Carmen Ruiz, ha pedido al equipo de gobierno que explique qué hay de verdad en estas informaciones. “Si este incidente es cierto, pedimos que se señalice de manera urgente esta zona de lodo que mantuvo a esta persona atrapada más de media hora” ha afirmado la edil.


23 de Julio de 2018
Hoy le pregunté a una ballena
Hoy me acerqué hasta el espigón que se hunde mar adentro, allí donde las olas sepultan las piedras del rompiente bajo su espuma blanca.
Allí de pie, contemplando el hipnotizador vaivén  de las olas frente a mí, apareció el chorro vertical de la respiración del aquel gran animal marino. De entre aquellas aguas atlánticas emergía el lomo de gris azulado de una hermosa ballena.
El animal se colocó junto al espigón evitando el oleaje rompiente, inmóvil me miraba con aquel gran ojo, así que descendí hasta las primeras rocas en el agua.
La contemple en su longitud, al menos lo que sobresalía del agua, pues la oscuridad de su silueta oculta por el agua del océano, hacia empalidecer. Hoy, hoy le pregunté a aquella ballena sobre una cuestión que me intrigaba.
─ ¿Por qué vais a morir a la orilla? ¿Por qué de tan angustiosa muerte?


22 de Julio de 2018
De qué hablamos cuando hablamos de Las Covachas (II)
Manuel Jesús Parodi Álvarez..-Hablábamos hace unas semanas de la naturaleza de Las Covachas, de su posible origen, de la identidad y naturaleza de este espacio casi mítico en el corazón de nuestra ciudad, que sirve como verdadera bisagra de conexión estética e identitaria entre los dos núcleos vertebradores de la Sanlúcar histórica, el Barrio Alto (en la corona de la Barranca sanluqueña) y el Barrio Bajo (el viejo Arrabal de la Ribera, engarzado junto a la no menos antigua -de hecho, incluso más- Judería de la Sanlúcar medieval), abierto al río y al océano.
    Retomábamos de ese modo una cuestión a la que nos habíamos acercado con anterioridad en varias ocasiones, dentro y fuera de esta serie, no buscando las claves funcionales históricas de Las Covachas, sino la naturaleza misma de este emblemático hito patrimonial sanluqueño, que hunden sus raíces en lo más profundo (literalmente) del pasado de estas tierras, de estas costas, de esta Barranca litoral.


21 de Julio de 2018
Grave incidente en la playa urbana de Sanlúcar
El pasado sábado 14 de julio, sobre las 11 de la mañana, ocurrió un incidente a un ciudadano de Sanlúcar, en las balsas de fango de la zona intermareal, a la altura del arroyo de San Juan.
Lo que era un paseo saludable por la orilla de la playa urbana la Calzada-Las Piletas se convirtió en un susto como consecuencia del hundimiento de una persona adulta, que mientras paseaba se hundió hasta la rodilla de forma instantánea, sin poder salir por sus propios medios. Después de pasar más de media hora de mucho esfuerzo, gracias a la colaboración de dos ciudadanos se logró sacarlo. Cuando llegaron Protección civil y los Bomberos, ya estaba fuera. Dicho incidente, le ocasionó al afectado numerosas heridas importantes en las extremidades inferiores.


20 de Julio de 2018
IU denuncia la patraña del PSOE en el plan de empleo para jóvenes
Al modificar el PIS, Víctor Mora pretender extender su red clientelar aún más a costa del sufrimiento de cientos de sanluqueños.-El equipo de gobierno del PSOE de Víctor Mora y compañía ha anunciado la puesta en marcha de un Plan de Empleo con fondos municipales para jóvenes menores de 30 años a través de los medios de comunicación locales adoctrinados a la causa con dinero de todos los sanluqueños.
Este plan de empleo supone una nueva mentira de Víctor Mora y compañía arrastrados por su desesperada deriva clientelista. No se trata de un nuevo plan de empleo, tan solo han retocado el actual plan de empleo de inserción social (PIS) introduciendo un nuevo criterio que es tener menos de 30 años. En esta modificación del PIS no se han tenido en cuenta los Servicios Sociales y ha originado que muchos demandantes seleccionados con los preceptivos informes sociales con hijos menores a cargo se hayan quedado fuera, sin poder entrar al no cumplir con el nuevo requisito de tener menos de 30 años.


20 de Julio de 2018
Cs Sanlúcar pide consenso y transparencia en las ayudas para barriadas necesitadas
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda, Javier Porrúa, afirma que “aunque la oportunidad es buena, hubiese sido mejor no tener la necesidad de recibir estos fondos”
Sanlúcar de Barrameda, 20 de julio de 2018.- En los últimos días, la Junta de Andalucía ha anunciado la financiación mediante planes locales la intervención de zonas desfavorecidas de Sanlúcar dentro de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social. En total, a la ciudad le corresponde casi 2 millones de euros que deberán destinarse a la eliminación de barreras físicas en entornos urbanos con una elevada población en situación de vulnerabilidad.


19 de Julio de 2018
"Olviden el valor que para Uds. tiene la oposición, el mir, la plaza en propiedad, y bajen a la tierra, y a la vocación que se les suponen.Sois la voz y el sentimiento de los pacientes, a los que a veces ni miráis a la cara, mientras miráis al ordenador."
Desgraciadamente. Esta palabra define a la perfección cuando se efectúa una denuncia pública, y el tiempo corrobora, y amplía la magnitud y la extensión del hecho denunciado. Mas tratándose de un servicio social, y más si se trata de un servicio como es la sanidad, del que dependen vidas.
Desde aquí se hizo una denuncia acerca de las urgencias del hospital de referencia de nuestra población, en su servicio caótico e impresentable; el cual, no por conocido y reiterado, dejaba de acumular incidencias e incidentes sin el menor atisbo de solución por parte de los responsables del mismo.
Dejamos pasar un tiempo, en el que se nos atribuyó el papel de incitadores a la desconfianza de los pacientes. Nada más lejos de la realidad. No por silenciar los problemas, estos se resuelven. Muy al contrario, se enquistan, y son aprovechados por los responsables, para inhibirse y apoltronarse.


19 de Julio de 2018
Porrúa (Cs) invita al gobierno municipal a pasear por la cuesta del Picacho
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda, Javier Porrúa, asegura que el estado de la valla que separa el acerado del barrio bajo está en un estado lamentable poniendo en peligro la seguridad ciudadana
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha comparecido en la avenida Constitución, o cuesta del picacho; para reclamar actuaciones urgentes por parte del gobierno municipal.


19 de Julio de 2018
ITV motos costa noroeste
SANLÚCAR DE BARRAMEDA 
DÍAS:24, 25, 26 y 27 de julio HORA:09:15-13:45 h. UBICACIÓN:Polígono Industrial La Gallarda – nave Delegación de Fiestas
ROTA
DÍAS:30 de julio y 03 de agosto   HORA:09:15-14:00 h. UBICACIÓN:Polígono Industrial nuevo, junto a McDonald´s
TREBUJENA
DÍA:03 de agosto   HORA:09:45-13:30 h.   UBICACIÓN:Recinto ferial


18 de Julio de 2018
8 libros para entender el horror del 18 de julio
La sublevación de un sector del Ejército contra la República que provocó la Guerra Civil es uno de los temas más estudiados por los historiadores, tanto extranjeros como españoles
Entre la inmensa bibliografía sobre el conflicto ofrecemos una selección de algunas obras clave para comprender aquella contienda que marcó la reciente historia de España.
"El pasado día 15, a las cuatro de la mañana, Elena dio a luz un hermoso niño". No era un niño y mucho menos hermoso. Todo lo contrario. Acababa de nacer un monstruo en forma de sublevación militar contra la II República que originaría la Guerra Civil con un balance de cientos de miles de muertos, exiliados y encarcelados.


18 de Julio de 2018
Sergio Romero: "En Cs estamos con los que crean empleo y riqueza en Andalucía y en la provincia de Cádiz"
Los diputados autonómicos de Ciudadanos, Sergio Romero y Carlos Hérnandez, comparten son los sanluqueños las políticas de la formación naranja en materia de autónomos
"En Cs estamos con los que crean empleo y riqueza en Andalucía y en la provincia de Cádiz", así de contundente se mostró en la tarde de ayer el portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, Sergio Romero, durante la charla que mantuvo con afiliados y simpatizantes de la formación naranja para compartir las políticas desarrolladas en materia de autónomos y emprendimiento.


18 de Julio de 2018
SE PRESENTA “IMAGINE SANLÚCAR”, LA PRIMERA ASOCIACIÓN SANLUQUEÑA DE EMPRESAS TURÍSTICAS Y PROFESIONALES VINCULADOS AL SECTOR
  • Su objetivo es potenciar el desarrollo turístico de Sanlúcar de Barrameda.Este proyecto arranca con más de 20 empresas vinculadas al sector turístico en nuestra ciudad.
La asociación de empresas turísticas y profesionales vinculados al sector, IMAGINE SANLÚCAR, surge de un programa piloto desarrollado para la Delegación de Fomento del Ayuntamiento de Sanlúcar, denominado “Pensar Distinto para ser único”. Este programa fue implementado por la Universidad Emocional y dirigido por el sanluqueño Paco Pérez Valencia. El mismo consistió en un programa intensivo y experimental para estimular ideas disruptivas y pensamiento creativo, basado en la pasión, los valores, el riesgo y la creatividad.


18 de Julio de 2018
Corte de agua programado
Aqualia informa a sus clientes y público en general que, para incrementar la calidad del servicio de abastecimiento de agua, va a realizar unos trabajos de mantenimiento y mejora de nuestra red de distribución. Por ello, nos vemos en la necesidad de realizar una SUSPENSIÓN TEMPORAL DE SUMINISTRO de agua en la zona, fecha y hora que se indican a continuación:


17 de Julio de 2018
IU denuncia que los presupuestos participativos se han decidido en una “mesa camilla”
Carmen Álvarez: “La participación ciudadana de Víctor Mora se hace en mesa camilla con representantes vecinales afines al PSOE que en su día salieron por la puerta de atrás de sus asociaciones”.-Cerca de 12 años lleva en el gobierno local Víctor Mora y compañía y desde el primer momento dejaron meridanamente claro que nada querían saber sobre la participación ciudadana. De esta manera, no constituyeron ni tienen intención de poner en marcha el máximo órgano de participación como es el Consejo Económico y Social Local ni ninguno de los consejos sectoriales. Se han dedicado a castigar a las barriadas no haciendo ninguna iniciativa de mejoras en ellas, en cuyas asociaciones de vecinos son críticas con su gestión política y a obstruir, con malas artes, la labor de la Federación de Asociaciones de Vecinos Guadalquivir.


17 de Julio de 2018
Porrúa(Cs) pide al gobierno municipal optar a las ayudas de prevención de incendios
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, también pide que se informe a las entidades privadas con parcelas en riesgo de incendios la posibilidad existente de solicitar dichas ayudas
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha pedido al equipo de gobierno que solicite a la Junta de Andalucía una de las ayudas destinadas a la prevención de incendios forestales en la provincia de Cádiz.


17 de Julio de 2018
Triatlón “Barceló Montecastillo”
Los días 14 y 15 de julio se celebró el I Triatlón “Barceló Montecastillo” en la vecina localidad de Jerez de la Frontera. La prueba se desarrolló en dos modalidades: Sprint (750 m natación, 20 km en ciclismo y 5 km carrera a pie) y Super Sprint (350 m natación, 10 km ciclismo y 2,5 km carrera a pie).
En la modalidad Sprint, el sanluqueño de la A.D. Guadalquivir,  finalizó con  un tiempo 01:17:35 en el puesto 78 de la general y 41 de su categoría.


17 de Julio de 2018
Como nació 1518 hacía un viaje renacentista
Ese desconocido, el pasado y el futuro.  
Chatono Contreras.-Cuando Carmen Jurado y un servidor nos presentamos el problema de qué hacer éste año del 2018 en la visita teatralizada nocturna en el castillo, decidimos hacerlo sobre Magallanes y la preparación de su viaje en busca de las Molucas, quién y cómo contaríamos la historia, la respuesta fue: la construcción de una historia así está en el pueblo, por derivación; y quién mejor informado que los criados y criadas, ¿por qué?
El discurso pretendidamente histórico que se basa en los documentos que han escrito los que estaban en el poder mientras que callaban al pueblo, que no conocían ni las palabras y señalaban con el dedo los objetos, y son los que através de las canciones y sus “chismorreos” han elaborado la otra historia, la no oficial; la de textos de libros que han elaborado para que se oiga una sola voz, la interesada y que admite como buena y por tanto han perpetuado.


16 de Julio de 2018
Campeonato de España de Natación  Junior y Absoluto
Esta pasada semana el CDN SANLÚCAR ha participado en el Campeonato de España de Natación  Junior y Absoluto que se ha celebrado en la piscina al aire libre de Mairena del Aljarafe, y también en el Campeonato Andalucía  Jóvenes Nadadores (20 nadadores-s) que ha tenido lugar en la piscina de 50 metros de Cádiz para niños-as de categoría benjamín.
Los pequeños-as componentes del CDN SANLÚCAR  desplazados a la capital provincial, preparados por Alberto Gallego y Sergio García, han participado en 48 pruebas individuales y 8 relevos; han finalizado en la clasificación general de clubes en 11º posición (mejor club de la provincia), y 8º en el medallero con dos oros, una plata y cuatro bronces, además de otros tres puestos de finalistas:


16 de Julio de 2018
Llega el verano. Llega la música
Regresa a España la Orquesta Filharmónica de Cámara de Colonia
Reino Unido, Irlanda, Escandinavia, Alemania, Francia, Australia o España son los países que la Orquesta Filharmónica de Cámara de Colonia ha recorrido y sigue recorriendo gracias a sus éxitos cosechados en cada una de sus giras. Nuestra orquesta se siente como en casa allá donde va y en el caso de España serían muy largas de enumerar las razones por las cuales para nosotros siempre es un gozo regresar; las buenas atenciones recibidas, el entusiasmo de su público en nuestros conciertos, el trato de sus gentes, el clima, etc... y por eso es un placer poder presentar nuestro programa de nuevo en SANLÚCAR DE BARRAMEDA y compartir con su público nuestra pasión por la música con piezas musicales de compositores como Vivaldi, Mozart, Tchaikowsky.


16 de Julio de 2018
Cs Sanlúcar invita a un Café Ciudadano sobre autónomos
El coordinador de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Diego Villalonga, asegura que es necesario hablar del sector más maltratado
El coordinador de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Diego Villalonga, ha anunciado en el día de hoy la realización de una nueva edición del Café Ciudadano, en esta ocasión dedicada a los autónomos de la ciudad y toda la provincia.
Dicho acto está convocado mañana martes 17 de julio a las 20.30 horas en el Hotel Abba Palacio Arizon y estará presente los parlamentarios andaluces por Ciudadanos, Sergio Romero y Carlos Hernández.


16 de Julio de 2018
XXXVIII certamen nacional flamenco Noches de Bajo de Guía 2018 dedicado a Pepe Oliva


15 de Julio de 2018
“Desde Sevilla a Sanlúcar, desde Sanlúcar al mar”
La muestra pictórica podrá contemplarse hasta el próximo 27 de julio en la Sala Tallafigo del Centro Cultural La Victoria, de Sanlúcar de Barrameda
Ubicada en un entramado monumental, la Sala Tallafigo, que tiene como sede el antiguo convento de La Victoria. nos invita a un paseo fluvial por el curso del bajo Guadalquivir de la mano del pintor sevillano José Luis Romero.
Tras estos versos machadianos, que sirven para dar nombre a la exposición, se agrupan una treintena de obras que tienen como temática fundamental paisajes lindantes a la ribera del río. Desde Lora, Coria, La Puebla, Trebujena, hasta su desembocadura en la misma Sanúcar, y su extensión más allá, aguas saladas adentro, hasta Chipiona y Matalascañas.


15 de Julio de 2018
Bandera Negra para la playa urbana de Sanlúcar, por noveno año consecutivo, por los vertidos contaminantes a la playa y al litoral
Los vertidos a la playa son ilegales y hay evidencias de que la contaminación está afectando al medio marino próximo
Ecologistas en Acción concede por noveno año consecutivo una “Bandera Negra” a la playa urbana de Sanlúcar entre Bonanza y Las Piletas por los vertidos contaminantes a la playa y al litoral. Los vertidos directos a la playa son ilegales, suponen un riesgo inadmisible para la salud y tienen que ser eliminados a corto plazo.
Por segundo año consecutivo se muestran claros indicio de que los vertidos de la depuradora y los aliviaderos están afectando al medio marino cercano aumentando su contaminación de nutrientes, materia orgánica y microbios fecales.


15 de Julio de 2018
El deterioro de un símbolo histórico
Rafael M. Pacheco.-Acudiendo a nuestro refranero  " Una imagen vale más que 1000 palabras" ,pues eso......que cada sanluqueño saque sus propias conclusiones.
Yo solo os transmito lo que para mi expresa cada fotografia:
1) 20 de Septiembre de 2011. Mi querido hermano representaba la ilusion, el esfuerzo, el trabajo ...y todos los adjetivos positivos ,que a buen seguro,le otorgarían todos los sanluqueños y sanluqueñas ,con los cuales se haría la lista interminable. Pero sobre todo representaba la lucha por hacer de Sanlúcar una "CIUDAD UNIVERSAL"


15 de Julio de 2018
Sobre la novela gráfica de la Primera Vuelta al Mundo
Manuel Jesús Parodi Álvarez..-La socialización del conocimiento pasa por múltiples formas de expresión y desarrollo de esta esencial tarea de divulgación de nuestra Historia y de los valores de nuestro Patrimonio Histórico y Cultural, por formatos de lo más variopinto, por mecanismos de lo más heterogéneo.
En el contexto de la Conmemoración de la Primera Vuelta al Mundo, el gran viaje de Magallanes y Elcano que entre 1519 y 1522 daría paso a la Modernidad al completar la Primera Circunnavegación del planeta Tierra, nuestra ciudad, que fuera verdadero y singularísimo alfa y omega de dicha expedición, se encuentra empeñada desde hace años en la tarea de dar a conocer a la ciudadanía y al mundo tanto la relevancia de dicho viaje como el peso y papel que en el desarrollo del mismo desempeñaría Sanlúcar de Barrameda.


14 de Julio de 2018
El Partido Popular vuelve a pedir soluciones al gobierno local por el problema del agua que siguen padeciendo los vecinos de Las Palmeras
La secretaria general del Partido Popular de Sanlúcar, Carmen Pérez, vuelve a denunciar la problemática del agua que siguen manteniendo los vecinos de Las Palmeras, sin vistas de solución ya que los incumplimientos y aplazamientos por parte del equipo de gobierno son el denominador común en éste asunto.
El pasado mes de agosto, representantes del Partido Popular mantuvieron una reunión evidenciando con los vecinos la grave situación de la presión del agua a las que se ven sometidos principalmente la zona de Las Palmeras, La Jara, La Colonia y la Avenida de La Marina. Posteriormente se expuso en el Pleno Municipal la reivindicación de sus derechos negándose la bancada socialista incluso la propuesta de crear un Consejo de control del servicio de Aqualia, y un plan de actuación y seguimiento para verificar la salubridad del agua; y  cambiar las instalaciones existentes.


13 de Julio de 2018
El club atlético sanluqueño demuestra que el alcalde mintió en el pleno
Por la incompetencia del equipo de gobierno del PSOE, la visera del campo de fútbol de El Palmar costará más del triple de los 120 mil euros inicialmente presupuestado.
En un reciente comunicado, el club Atlético Sanluqueño ha informado que el proyecto inicial redactado por la GMU de instalación de una visera en el estadio municipal de futbol de El Palmar, se descarta por falta de estética y por ciertas deficiencias técnicas, aunque no concretan la naturaleza de las mismas.
Esto significa, que el alcalde, Víctor Mora mintió descaradamente en el pleno municipal del pasado junio cuando a pregunta de la portavoz municipal de IU, Carmen Álvarez, respondió que el presidente del Club Atlético le pidió retrasar el comienzo hasta una vez concluida la liguilla de ascenso.


13 de Julio de 2018
Ruiz (Cs) afirma que “el orden y la seguridad ciudadana debe primar en épocas de mayor afluencia turística”
La concejal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Mª Carmen Ruiz, solicita que los bares y restaurantes con mesas en la calle que facilitan un espacio lógico de tránsito se le otorgue un distintivo de ‘Hostelería Concienciada con la Movilidad Reducida’
La concejal del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Mª Carmen Ruiz, ha reclamado en la mañana de hoy una revisión de las ordenanzas que regulan la colocación de mobiliario comercial, especialmente de la hostelería.


<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 16
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.

El padrino

La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.