Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Bienvenidos a la portada
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

feed-image Suscripción noticias de Sanlúcar Digital
Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
09 de Noviembre de 2018
Cs Sanlúcar reclama un trato igualitario a los comerciantes sin importar el nombre de sus calles
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar de Barrameda, Javier Porrúa, exige al gobierno municipal cubrir las carencias de seguridad y limpieza que tienen los comerciantes de la calle Barrameda
Concejales del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) de Sanlúcar, acompañados por miembros de la agrupación local, ha tenido un encuentro con algunos integrantes de la Asociación de Comerciantes de la Calle Barrameda, como medida para conocer las propuestas y necesidades de este colectivo sanluqueño.


08 de Noviembre de 2018
La Delegación de Juventud acusa a los jóvenes de mentirosos y se burla de estos en el pleno
Sacados de Bolsillo/Colectivo de jóvenes.-Tras la comparecencia en una sesión extraordinaria de la Delegada de Juventud Rocío Sumariva, varias asociaciones de jóvenes califican su intervención de “patio de colegio” y aseguran que se ríe de estos colectivos. Gracias a esta sesión extraordinaria la delegada ha reconocido no tener consciencia alguna de lo que ocurre en el área que gestiona, además, durante todas las preguntas se mostró a la defensiva, contestando vacilante a las respuestas de los grupos políticos como si de un juego infantil se tratara. No contenta con evadir las cuestiones de los jóvenes, acusó al colectivo “Sacados del Bolsillo” –colectivo que inició dicho movimiento juvenil- de mentir respecto a la cancelación de su espectáculo.


08 de Noviembre de 2018
"La derecha en España ha sido siempre malencarada e intolerante, embustera y tóxica y lo seguirá siendo hasta que no se sacuda de encima el franquismo descarado del que surgió y que aun la atenaza."
El viejo del Asilo.-Es cuando menos curiosa, por no decir miserable, la fijación de los políticos de derechas de este país por menospreciar y faltar al respeto a los andaluces. Para ellos es una obsesión, casi una tradición, no lo pueden evitar, lo llevan en los genes y es que, entre el desplante y la chulería, se les calienta periódicamente la boca en cuanto se acercan unas elecciones autonómicas. El ultimo vilipendio ha partido, hace unas semanas, de la exministra popular Tejerina, dando a entender, displicente, que los niños andaluces, en cuestiones educativas, comparados, por ejemplo, con los de Castilla, son tontos de puro atrasados y lo que viene a decir en realidad es que sus padres lo son también y encima son los culpables, pero por no votar lo debido y correcto, es decir, al PP. No hace mucho, Cristina Cifuentes, expresidenta popular de la Comunidad de Madrid, se dejó caer señalando, tan pancha y frescales, que los madrileños “pagan la sanidad y la educación de los andaluces”.


08 de Noviembre de 2018
V meeting internacional de natación de Algarve
Este sábado 3 y domingo 4 de noviembre el CDN SANLUCAR con trece nadadores-as ha doblado el número de participantes clasificados para participar en el V MEETING INTERNACIONAL DE NATACION DE ALGARVE, 12 de ellos-as han competido dentro de la disciplina del club sanluqueño y Estéfano González como convocado por la Selección Andaluza. Este evento vuelve a quedar dentro del calendario de competiciones luso-andaluz y se ha disputado en San Antonio de Vilareal (Portugal), celebrándose dentro de piscina cubierta de 25 metros por sistema de eliminatorias y finales -excepto las pruebas largas disputadas a única ronda-.


08 de Noviembre de 2018
Rocío Sumariva (PSOE)  deja sin aclarar las irregularidades sobre la organización, funcionamiento y transparencia de las políticas de juventud
Ifigenia Bueno: “IU exige la inmediata apertura de la comisión de investigación que el portavoz del PSOE, Juan Oliveros, amenazó con convocar para esclarecer la gestión de Elena Sumariva ( C´S) al frente de Juventud durante el cogobierno PSOE-C’s”.
El grupo municipal de IU lleva toda la legislatura haciéndose eco por parte de los usuarios/as de las constantes denuncias por la falta de compromiso de este equipo de gobierno con las políticas destinadas a juventud, tanto a las que afectan a formación y empleo, como a la transparencia que debe regir en la gestión municipal en cuanto a los cursos impartidos en la Casa de la Juventud, y así lo hemos reclamado mediante escrito presentado por registro en el pasado mes de marzo, argumenta la concejala de IU Ifigenia Bueno.


07 de Noviembre de 2018
IU lleva al pleno el rechazo a la sentencia del TS sobre el pago de los gastos de las hipotecas
Fernando Cabral: “Si este país quiere desarrollar una política industrial coherente, que favorezca a las pymes, facilite el acceso a la vivienda y poner en marcha un nuevo modelo de desarrollo que reduzca el paro y sea sostenible económica y ecológicamente, debe poner en marcha una banca pública

El Tribunal Supremo ha anulado este martes el método que habían avalado tres sentencias: que son los bancos, y no los clientes, quienes deben pagar el impuesto de las hipotecas. Los jueces del Pleno de lo Contencioso-Administrativo han acordado por 15 votos a 13 que sean los clientes quienes hagan frente al Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD) y no los bancos. “Desde Izquierda Unida entendemos que nos encontramos ante un nuevo caso de arbitrariedad del Poder Judicial, un poder constitucional que en este caso no respeta su propia independencia y se somete al designio de los más poderosos en una actitud, cuanto menos, arbitraria”, explica el concejal de IU Fernando Cabral.



07 de Noviembre de 2018
Cs Sanlúcar pide mejoras para la barriada de El Palmar
El Portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar de Barrameda, Javier Porrúa, afirma que su sorpresa ante la visita “es ver cómo los vecinos tienen que limpiar la calle porque el ayuntamiento no lo hace”
 Concejales del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, han visitado en estos días el entorno de la barriada de El Palmar, para conocer de cerca el estado en el que se encuentra esta zona de la ciudad de la que se ha recibido recientes denuncias ciudadanas.


06 de Noviembre de 2018
La Junta de Andalucía recorta en servicios de ambulancia de urgencia en Sanlúcar de Barrameda
La portavoz de IU, Carmen Álvarez lamenta que el alcalde, Víctor Mora, permita que la Junta de Andalucía elimine el servicio diurno de ambulancia de urgencia en la ciudad
El próximo día 15 de noviembre entrará en vigor el nuevo pliego de condiciones de la concesión del servicio que regula el transporte sanitario terrestre en la provincia de Cádiz. IU en reunión con representantes del comité de la empresa DIGAMAR Servicios que participa en la UTE adjudicataria de la concesión, hemos sido informado que la Junta de Andalucía va a recortar parte del servicio que se venía prestando en Sanlúcar de Barrameda, en el sentido que eliminan una ambulancia de urgencias en Sanlúcar de Barrameda de las dos que disponíamos en horario diurno, quedando tan solo una para una ciudad de más de 67.000 habitantes.


06 de Noviembre de 2018
Ciudadanos lamenta que los jóvenes sigan sin respuestas tras el pleno extraordinario
La concejal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar de Barrameda, Elena Sumariva, muestra su apoyo a los colectivos juveniles y deja claro "estemos en oposición o en gobierno vamos a seguir escuchando a todos los colectivos de la ciudad porque es nuestra obligación como concejales".-
En el día de hoy ha tenido lugar un pleno extraordinario, tras la solicitud de comparecencia por el grupo municipal de Ciudadanos (Cs) de Sanlúcar, de la delegada de juventud, Rocío Sumariva.


06 de Noviembre de 2018
IU: “La creación del consejo de pesca es una necesidad para Sanlúcar”
Carmen Álvarez “Sanlúcar necesita crear estrategias para la comercialización, el peso de este sector pesquero en la economía sanluqueña es fundamental y necesario por ello exigimos el cumplimiento del acuerdo plenario de enero de 2017”.-Hay una falta de interés notorio por el PSOE de Víctor Mora en todos los asunto importantes para la ciudad no solo votando en contra de la moción el día que la presentamos, hace casi dos años, sino que está demostrando que su único interés está en aquellos asuntos que puede utilizar a modo de clientelismo político y en este asunto se ha encontrado las puertas cerradas para ello y de ahí que no hayan mostrado interés alguno y que no cumplan con el acuerdo plenario propuesto por IU Sanlúcar en enero de 2017.


06 de Noviembre de 2018
Jóvenes a Escena 2018: Ciclo de Teatro Joven “Blancanieves y los Siete Enanitos”
Jóvenes a Escena 2018 dentro de su Ciclo de teatro Joven tiene el placer de invitaros a asistir el próximo día 24 de noviembre en el Auditorio de la Merced a la que será la última representación del musical “Blancanieves y los Siete Enanitos” Después del éxito cosechado tanto en Jóvenes a Escena 2017 y Verano Joven 2018, la Asociación ¿Te Imaginas? vuelve a traer a los escenarios el musical más esperado y más valorado tanto como por crítica como por público.
Nuestros amigos y grandes colaboradores nos comentan que al ser ya su última representación van a dedicar todo su esfuerzo a que el público asistente salga entusiasmado de tan extraordinaria  representación.


04 de Noviembre de 2018
Familia pide ayuda para encontrar a su perro
Se nos a perdido nuestro perro el viernes por la mañana y aún seguimos buscando.Es un Bodeguero enano , tiene el rabo cortado ,le falta un trocito de una oreja, SI, tiene chip ,
NO llevaba collar cuando se fue y Es NOBLE , es un macho y responde al nombre de LUCA ,estamos desesperados ya no sabemos por dónde mirar , estamos muy preocupados ,por favor si alguien lo ve o sabe algo que me diga , da igual la hora que sea ,estaríamos muy agradecidos , se ofrece una recompensa ,solo queremos que vuelva a casa con su familia ,es muy bueno y nunca se aleja de su zona . Se a perdido por al zona el Palomar SANLÚCAR DE BARRAMEDA ( CÁDIZ ) .


04 de Noviembre de 2018
Las Covachas, testigo de la I Circunnavegación
Manuel Jesús Parodi Álvarez.-Uno de los hitos históricos más relevantes de la Historia de la Humanidad es sin lugar a dudas el representado por la Primera Vuelta al Mundo (1519-1522), cuando las naves del futuro emperador Carlos V encomendadas por este soberano español al navegante portugués Hernando de Magallanes se hicieron a la mar desde las playas de Sanlúcar de Barrameda el 20 de septiembre de 1519 para emprender una gran aventura que se vería culminada el 6 de septiembre de 1522 cuando la nao Victoria, comandada por el marino vasco Juan Sebastián de Elcano, regresó a las playas sanluqueñas habiendo completado con éxito la gran aventura de la Primera Circunnavegación de nuestro planeta después de tres años de una azarosa travesía alrededor del Globo, empezada por 5 barcos y más de 250 hombres y terminada por una sola nave con 18 marinos supervivientes del Viaje.


02 de Noviembre de 2018
La candidata al Parlamento andaluz por Adelante Andalucía, Roció Díaz, lamenta que el PSOE sanluqueño impida tomar la palabra a la ciudadanía en los plenos
Rocío Díaz, portavoz de Por Sanlúcar Sí Se Puede y candidata al Parlamento andaluz por Cádiz por la coalición Adelante Andalucía ha expresado su indignación por la actitud del Equipo de Gobierno del PSOE sanluqueño tras el pleno de este mes de octubre. “El Alcalde es quien tiene la potestad de otorgar turno de palabra tras el pleno para que la ciudanía disponga de un espacio y un tiempo para expresarse y llevan meses impidiendo que las mujeres que están en lucha por una vivienda digna puedan hacerlo”.


02 de Noviembre de 2018
AULA GERIÓN CELEBRA CON CAUTELA LOS PLANES DE FUTURO PARA EL CONVENTO DE LAS DESCALZAS DE SANLÚCAR
La asociación cultural Aula Gerión considera positivas las declaraciones realizadas por el fraile Juan Dobado, responsable de Patrimonio de la Orden de los Carmelitas Descalzos, realizadas recientemente en el Diario de Cádiz (31 de octubre), sobre los planes de futuro que tiene la Orden, propietaria del inmueble, para el convento de carmelitas descalzas de Sanlúcar, tras la marcha de las monjas.
Si bien el Sr. Dobado afirma que la iglesia y la Exposición de Arte Sacro continuarán siendo visitables, como hasta ahora, el convento tendrá un uso probablemente turístico, para cuya explotación ya hay varias empresas interesadas, si bien no aclara la fórmula a utilizar, si será por compra-venta o cesión.


02 de Noviembre de 2018
Presentación libro de María José Robles


31 de Octubre de 2018
El Partido Socialista se abstiene a mejorar la barriada El Pino y a ofrecerle un mejor servicio a los taxistas
El pleno ordinario del mes de Octubre, el Partido Popular consiguió la aprobación de las tres mociones presentadas. Tenemos que lamentar la tónica habitual que el Partido Socialista mantiene en todos los plenos que no es otra que abstenerse en dos propuestas de mejoras en la ciudad presentadas por este grupo. Esto denota la poca importancia que le da a que Sanlúcar avance y deje se ser una ciudad estancada.
La primera de las mociones salió adelante con el voto en blanco del PSOE que consiste en una iniciativa para las mejoras, en materia de limpieza, mantenimiento de los jardines y en materia de infraestructuras; en la conocida Barriada El Pino.


31 de Octubre de 2018
IX Duatlon Cross “Playa de Chipiona”
 
 
El domingo 28 de octubre en Chipiona se celebró IX Duatlon Cross “Playa de Chipiona” sobre una distancia de 6 km de carrera a pie + 20 km en bicicleta BTT + 3 km de carrera a pie.El sanluqueño de la A.D.Guadalquivir, Francisco Jose Del Río Jiménez, participó en esta cita deportiva finalizando en un tiempo de 1 h 37' 04" en el puesto 35 de la general y 13 de su categoría.


31 de Octubre de 2018
IU denuncia la eliminación de la ambulancia de urgencias en Sanlúcar
Carmen Álvarez: “En una ciudad de más de 67.000 habitantes no puede verse mermado el  servicio de ambulancias de urgencias en horario diurno”
La portavoz de IU Sanlúcar, Carmen Álvarez, denuncia la eliminación de una ambulancia de urgencias en Sanlúcar de Barrameda una vez que entre en vigor el próximo 15 de noviembre el nuevo pliego de condiciones recientemente firmado  entre la empresa concesionaria del servicio DIGAMAR, y Junta de Andalucía, que regula el servicio de transporte sanitario terrestre en la provincia de Cádiz.


31 de Octubre de 2018
El pleno da luz verde a los proyectos de ampliación agraria presentados por la cooperativa Virgen del Rocío y Frusana
La ampliación de sus industrias agrarias servirá para consolidar sus actividades comerciales, crear empleos y mejorar de las condiciones laborales de sus trabajadores
IU haciendo abstracción de la consabida y preocupante actitud obstruccionista y retadora mostrada por el equipo de gobierno del PSOE con el alcalde a la cabeza en el pleno municipal de ayer martes, valora muy positivamente la aprobación definitiva de los proyectos presentados la Cooperativa Agraria Virgen del Rocío y Frusana en la Colonia Monte Algaida para la ampliación de industria agroalimentaria.


31 de Octubre de 2018
Plaza de Abastos y descontento juvenil llegan al pleno de Sanlúcar una vez más.
Por Sanlúcar Sí se Puede critica “la actitud de un Equipo de Gobierno descoordinado y poco interesado en los grupos juveniles que tantísimo trabajan de forma gratuita para sacar adelante actividades culturales en nuestra ciudad”.
En el pleno ordinario de este mes de octubre el Grupo Municipal Por Sanlúcar Sí Se Puede abordó la problemática de los centros escolares y su necesidad de bioclimatización que tanto Podemos como Izquierda Unida defendieron en el parlamento andaluz


31 de Octubre de 2018
Los sanluqueños también residen en la Avenida de las Piletas: El Partido Socialista hace caso omiso a los vecinos por ser una zona de ‘segunda vivienda’
Los vecinos de la avenida de las Piletas, y más concretamente, de las calles Padre Francisco Domínguez y Fernando de Magallanes, le trasladaron a la candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, la desesperación y la falta de atención que sufren por parte del equipo de gobierno, la mala gestión y la desidia de un ayuntamiento acomodado en no hacer nada, parcheando las necesidades sin soluciones eficaces y mucho menos atendiendo las demandas de los vecinos.


31 de Octubre de 2018
El pleno aprueba las medidas de CS Sanlúcar favoreciendo la seguridad ciudadana y los trámites con la DGT
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda, Javier Porrúa, recrimina al gobierno municipal que no cumpla con las mociones aprobadas ni los ruegos realizados
El Portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha valorado el pleno ordinario del mes de octubre que tuvo lugar en el día de ayer.


30 de Octubre de 2018
Se presenta la Plataforma Cívica  “Para mejorar Sanlúcar”
Unas cuarenta personas se dieron cita ayer tarde a las 20 horas en el Círculo de Artesanos, lugar habitual para que ciudadanos sanluqueños puedan disponer de un espacio en el que convocar, expresar sus opiniones o presentar sus trabajos y exposiciones y a los que la dirección de esta entidad siempre se presta.
En este caso el acto fue para presentar públicamente una plataforma de ciudadanos hastiados de ver como nuestra ciudad se deteriora política y socialmente sin tener en cuenta la opinión de sus habitantes por la inexistencia de  concejos de participación ciudadana a los que el equipo de gobierno del PSOE no convoca desde hace años.


30 de Octubre de 2018
Los vecinos del camino del Salto del Grillo viven una penosa y lamentable situación por parte del Partido Socialista
La candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, se trasladó hasta la zona del camino del Salto del Grillo y pudo escuchar las quejas y reclamaciones que los propios vecinos de la zona tienen sobre el estado de abandono absoluto que sufre sus calles y que Víctor Mora ni escucha ni quiere solucionar. Los residentes de la zona viven en un estado de peligro constante, de dejadez absoluta y de total incomunicación.


30 de Octubre de 2018
Porrúa (Cs) afirma que el CEIP Quinta de la Paz es un caso claro de falta de mantenimiento por parte del PSOE
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda, Javier Porrúa, se reúne con el AMPA del centro educativo que reivindica trabajos de mantenimiento
El Portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, junto a miembros del partido a nivel local, se ha reunido hace unos días con miembros del AMPA del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Quinta de la Paz.


30 de Octubre de 2018
III Media Maratón de Utrera
El domingo 28 de octubre se disputó la III Media Maratón de Utrera con una participacion de 387 corredores, y con un tiempo perfecto para la práctica deportiva, así como un buen ambiente en la población sevillana.
El club A.D. GUADALQUIVIR estuvo representado por:
Víctor Manuel García Morales con un tiempo de 1h 30´ 06” finalizó en el puesto 70 de la general y 28 de su categoría.


30 de Octubre de 2018
AGRADECIMIENTO SINCERO
He sabido que los cofrades sanluqueños Félix de los Reyes y su hermano Sergio, que eran capataces de Ntra. Señora de las Lágrimas y de Ntro. P. Jesús de la Humildad y Paciencia, respectivamente, no saldrán llevando los pasos el próximo lunes santo. Desde esta tribuna que gentilmente me ofrece Sanlúcar Digital, quiero agradecer la labor que han desempeñado ambos capataces en el tiempo que han estado llevando por las calles de nuestra ciudad las sagradas imágenes titulares de mi querida hermandad. Félix y Sergio han demostrado ser unos cofrades íntegros, siempre anteponiendo el protagonismo de la cofradía y de sus benditas imágenes a un prurito personal, un afán de notoriedad o al lucimiento de la figura que compone el capataz dentro del cortejo de la cofradía. Ambos dos han sabido huir del vocerío destemplados y sin venir a cuento que solemos contemplar delante de muchos pasos en Semana Santa.


29 de Octubre de 2018
Las carencias del casco histórico del Barrio Alto: Limpieza, reasfaltado y conservación del patrimonio
Carmen Álvarez: “Desde IU llevamos una moción al pleno para pedir mejoras en el barrio alto. Tres carencias centran las reivindicaciones de los vecinos del Casco Histórico del Barrio Alto sanluqueño: la insuficiente limpieza de su particular entramado de calles, el reasfaltado y ordenación del tráfico y la falta de mantenimiento del patrimonio histórico”
29/10/2018.- Los vecinos del Barrio alto llevan varios años demandando mejoras en la zona sin que por parte del equipo del Gobierno local del PSOE se hayan atendido, más allá de algunas acciones concretas que en modo alguno vienen a solucionar los problemas de envergadura que presenta la zona.  Hablamos de la dejadez que presenta todo el Barrio Alto en general, Calle Jerez, Montero, Dorantes, Plaza de la Paz, Luis Eguilaz, Cuna, Cuartel, Caballeros, Calle Santiago, calle Trillo, Descalzas, Monte de Piedad, Molinillo 1, Molinillo 2º, Camino del Molinillo, Huerta del Molinillo, Fuente Vieja, Calle Cárcel, Cuartel, Escuelas, Cuna…etc.


29 de Octubre de 2018
Porrúa (Cs) recrimina al PSOE que ninguna ley presupuestaria obliga a tener la ciudad sucia y abandonada
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda, Javier Porrúa, visita de nuevo una zona donde el nefasto estado de suciedad y mantenimiento es palpable
El Portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha visitado en los últimos días una zona de la ciudad entre las calles Fray Isidoro de Sevilla y la avenida del Espíritu Santo, donde el mantenimiento urbano hace gala de su ausencia.


29 de Octubre de 2018
Por Sanlúcar Sí se Puede sigue mostrando su apoyo al colectivo de comerciantes de la Plaza de Abastos
Por Sanlúcar Sí Se Puede agradece a los comerciantes de la plaza de Abastos que se acercaran a contarles de primera mano el incidente ocurrido el domingo con el incendio surgido en las calderas de la Plaza, así como ponerles al día de la situación de las instalaciones    
En esta reunión, a la que asistieron en representación del Grupo Municipal los concejales Manuel Comesaña y David Alhambra, los comerciantes trasladaron al Grupo cómo está la situación respecto a las distintas reivindicaciones que vienen ejerciendo.


<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 27
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"...pseudosocialistas sin ninguna formación ideológica ni capacidad de gestión, que en realidad les importa una mierda el pueblo...
"El viejo del Asilo.-Si hubiera tenido un poco de decencia política – que no la tiene – y algo de dignidad personal – que al parecer tampoco la tiene -, nada más conocer los resultados de las elecciones, Susana Diaz debería de haber dimitido e irse a su casa, continuar en el PSOE en todo caso como afiliada de base y apuntarse al paro en la oficina del Inem más próxima.
 
"Yo me quedaré con las palabras del señor Rivera, y por cierto que tendría futuro como payaso, pues anda que no me he reído nada con ellas: .."
Hoy día de los inocentes y a escasa fechas de las Campanadas de Media Noche este humilde desarticulista no va a hacer ninguna  referencia a la película protagonizada por Orson Welles, aunque el tema mantenga cierto paralelismo ya que la historia de la película era la traición de la amistad. Entendamos que en este caso es la amistad de nuestros políticos con el pueblo que les ha puesto donde les ha puesto.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.