Cita de fin de semana con la cultura por la VIII fiesta del libro en el centro de la ciudad

Sin categoría

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, junto con la delegada de Educación, Cristina Requejo (PSOE), han visitado esta mañana los stands de la Feria del Libro en la calle San Juan. Esta feria está enmarcada en la VIII Fiestas del Libro y la Cultura.

Los stands abrieron ayer y estarán abiertos en horarios de mañana: 11,00 h. a 14,00 h. y de tarde: 18,00 h. a 20,30 h, ubicados en la calle San Juan con cientos de libros de todos los géneros y ofertas especiales. En esta actividad colaboran Forum Libros, Librería la O, Papelería El Pino, Iglesia Evangélica de Tarsis, el Ateneo de Sanlúcar, la asociación cultural Extremeña-Sanluqueña ´El Candil´ y la asociación de Amigos del Libro y las Bibliotecas `Luis de Eguílaz´.

Mañana, Día Internacional del Libro, tendrá lugar la actividad `La Vuelta al Mundo en 500 Libros´, donde durante toda la mañana, en horario de 11,00 h. a 14,00 h. en la calle San Juan, se ubicarán sillas con libros para todos los ciudadanos y foráneos que deseen puedan ojearlos, verlos y llevárselo por solo un euro como donativo para la Asociación benéfica “Mujeres Solidarias de Sanlúcar”.

Además, esta tarde, sobre las 20:00h tendrá lugar la conferencia sobre Nebrija y el texto bíblico, a cargo de Emilio Monje en el Centro Cultural La Victoria.

60.000 kilos de sal compondrán la alfombra para la procesión

Todo está preparado para uno de los elementos tradicionales de las fiestas patronales y más característicos: la alfombra de sal Leer Más

Inaugurada la exposición «Pintura sin pretensiones» en el Centro Cultural La Victoria

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, inauguró el viernes la exposición `Pintura sin Pretensiones´ en el Centro Cultural Leer Más

Corrida magallánica en el coso de El Pino

En la tarde de ayer tuvo lugar en el ruedo del Coso de El Pino la presentación del cartel anunciador Leer Más

El 12 de agosto,tributo a «Mamma mía» a beneficio de la Hdad del silencio

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, ha presentado en la mañana de hoy, de la mano del hermano Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta