Visita institucional del alcalde de Puerto Serrano al ayuntamiento de Sanlúcar

Politica

Carmen Álvarez ha intercambiado con su homólogo impresiones sobre la limpieza pública o intervenciones en zonas deterioradas 

La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha recibido en el Palacio Municipal la visita institucional del alcalde de Puerto Serrano, Daniel Pérez. Durante el encuentro, ambos regidores han compartido proyectos y experiencias relacionadas con aspectos de la gestión local. 

Carmen Álvarez y Daniel Pérez han intercambiado ideas y opiniones en una reunión en la que han abordado de forma preferente la limpieza pública de los dos municipios, intervenciones en zonas especialmente deterioradas y el cuidado de parques y jardines, elementos fundamentales para el bienestar de los ciudadanos en estas localidades.

La alcaldesa de Sanlúcar ha destacado la importancia de compartir la experiencia en la gestión municipal. Además, la regidora ha expresado su agradecimiento al alcalde de Puerto Serrano por su visita, subrayando la “transformación radical» que ha experimentado este municipio gaditano en los últimos años, una transformación que ha podido comprobar gracias a su experiencia como diputada provincial durante el pasado mandato.

Por su parte, Daniel Pérez ha felicitado a la alcaldesa de Sanlúcar “por sus gestiones para obtener casi seis millones de euros destinados al desarrollo de proyectos en la ciudad”. Cabe recordar que el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha dado luz verde al Acuerdo por Doñana que recoge para Sanlúcar 5,9 millones de euros de los fondos puestos a disposición por el Gobierno central para las poblaciones del Área de Influencia de Doñana.

La reunión ha sido, en palabras de Carmen Álvarez, “un paso importante en el fortalecimiento de las relaciones de Sanlúcar y Puerto Serrano estrechando la colaboración entre ambos ayuntamientos”.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta