Una veintena de mujeres participaron en el proyecto «Nuestro Barrio»

Politica, Varios

En la mañana de hoy ha tenido lugar la clausura del proyecto comunitario `Mi Barrio´, enmarcado en el programa de Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social. Intervención en Zonas desfavorecidas (ERACIS).

Se trata de un proyecto que ha constado de tres bloques; uno de ellos con el objetivo la visibilización del barrio en positivo. En concreto, se ha trabajado en el barrio El Palomar. Durante este programa se han llevado a cabo una serie de sesiones grupales en el que, partiendo de un análisis de necesidades del barrio, se ha realizado un taller de decoración del barrio para visibilizarlo en positivo. En concreto, se ha realizado un taller de lana y crochet con el fin de decorar el parque que se encuentra en el barrio el Palomar.

El primer teniente de alcalde, Javier Porrúa, y la delegada de Servicios Sociales, Rocío Sumariva (PSOE), han acudido esta mañana a la clausura del mismo y han dado la enhorabuena a las participantes por el gran trabajo que han realizado y por los buenos resultados cosechados. En este contexto, durante el cierre se ha visitado un árbol decorado por las participantes durante el taller de decoración. Además, se ha inaugurado una placa en la plaza, donde también las participantes han pintado y decorado el edificio central con frases reivindicativas como “nos haremos escuchar y dejaremos claro que, somos personas, y con eso basta”-

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta