Reunión con colectivos culturales

Politica, Varios

El delegado de Cultura y Fiestas, Manolo Lobato (Cs), ha mantenido una nueva reunión de coordinación con los colectivos culturales que estarán presentes en la celebración del Día Internacional del Libro el próximo 23 de abril. Este año se pretende rendir homenaje, con aportaciones de los colectivos que tienen relación con el mundo de la literatura, a distintos autores que este año cumplen la efeméride de su nacimiento o de su fallecimiento. Entre ellos, Dante, Baudelaire, Carmen Laforet o Emilia Pardo Bazán.

Durante estas reuniones se están poniendo en común las propuestas del Ayuntamiento y los colectivos con el objetivo de elaborar una programación conjunta y variada que se adapte a las medidas COVID-19 y que puedan disfrutar los sanluqueños. Colaborarán en esta edición el Círculo de Artesanos, la Iglesia Evangélica de Tarsis, el Ateneo de Sanlúcar, la Fundación Casa Medina Sidonia, la asociación de Amigos del Libro y las Bibliotecas `Luis de Eguilaz´, el club de lectura Mardeleva y el grupo de teatro Callejón del Trapo.

Lobato ha querido resaltar que, como viene realizando Cultura desde el inicio de la pandemia, se pondrán en marcha actividades para todos los públicos y donde prime la modalidad digital. En este contexto, ha valorado positivamente el trabajo de la delegación para acercar la cultura a los ciudadanos en un momento en el que es más necesaria que nunca.

Inaugurada la exposición «Pintura sin pretensiones» en el Centro Cultural La Victoria

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, inauguró el viernes la exposición `Pintura sin Pretensiones´ en el Centro Cultural Leer Más

Corrida magallánica en el coso de El Pino

En la tarde de ayer tuvo lugar en el ruedo del Coso de El Pino la presentación del cartel anunciador Leer Más

El 12 de agosto,tributo a «Mamma mía» a beneficio de la Hdad del silencio

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, ha presentado en la mañana de hoy, de la mano del hermano Leer Más

Vigésima edición de la Biblioplaya

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, ha visitado en la mañana de hoy la Biblioplaya Municipal. Se trata Leer Más

Comparte nuestro contenido