Presentada la XVIII edición del concurso «Imagen de la Navidad» de la Asociación de belenistas

Politica, Varios

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato (Cs), ha presentado, junto a la presidenta de la asociación de belenistas San Lucas, Esther María Díaz, la XVIII edición del concurso Imagen del a Navidad, correspondiente a la Navidad 2022. 

Como cada año, consiste en fotografiar el belén de la asociación ubicado en la oficina de Turismo de y a los Nacimientos que hayan participado en el L Concurso de Nacimientos Ciudad de Sanlúcar de Barrameda 2021.

Manuel Lobato ha querido invitar a todos los apasionados de la fotografía a participar en esta nueva edición, que vuelve a tener como objetivo mantener vivas las tradiciones y promover distintas actividades culturales en Sanlúcar. 

Según ha explicado la presidenta de los belenistas, cada participante podrá presentar un máximo de 10 fotografías que se deberán enviar vía We transfer al email sanlucarentrebelenes@gmail.com

Por otro lado, también ha explicado que las bases se pueden consultar en el Facebook de la asociación, aunque la única novedad para esta edición será el cambio en el fallo del jurado, que cada año se realiza en un acto público y este año se tendrá que hacer telemático a causa de las circunstancias epidemiológicas.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta