Numerosas actividades festivas para la primera semana de diciembre

Politica, Varios

El día 5 se encenderá el alumbrado extraordinario de Navidad

Vuelve el ciclo de conciertos en la calle con ‘Comer y Cantar por Navidad’

Como cada año, el Ayuntamiento de Sanlúcar organizará, previa a las fiestas navideñas, una serie de actividades de ocio para todos los públicos, y especialmente dirigidas al público infantil.

Así, para los más pequeños, y coincidiendo con el encendido del alumbrado extraordinario el 5 de diciembre, habrá una nevada artificial en el centro de la ciudad frente a la Biblioteca.

El día 18 las actividades infantiles, con castillos hinchables y talleres para los más pequeños, se trasladará a Capuchinos con motivo de las actividades que se organizan en la zona en torno a Papá Noel.

Por festividad de los Reyes Magos, los días 2, 3 y 4 de enero volverán las actividades al centro y el Cartero Real estará recogiendo las cartas a los más pequeños. Y aunque es pronto para previsiones meteorológicas, se pude afirmar que el día 2 de enero volverá a nevar frente a la biblioteca   

Eso para los más pequeños, pero los mayores también podrán disfrutar de esos días con los conciertos gratuitos en la calle San Juan. El ciclo Comer y Cantar –ahora por Navidad- que tan buen éxito tuvo el pasado verano, se repetirá con cuatro conciertos en horario de sobremesa, a partir de las cinco de la tarde, los dias 3, 4 y 6 y 8 de diciembre.

La programación será la siguiente:

Sábado 3: Sin noticias de Gurb

Domingo 4: Lady and the cats

Martes 6: No me pises que llevo chanclas

Jueves 8: Los máquinas del tiempo

Así, bajo el nombre de Comer y cantar por Navidad se podrá disfrutar de nuevo de grupos sanluqueños que interpretarán música animada de los 70, 80 y 90. Es una manera más de dinamizar el centro de la ciudad, también a final de año, que atraiga a visitantes y vecinos no solo a los bares y restaurantes, sino que se queden en las calles una vez ha pasado la hora del almuerzo y apoyar también de esta manera a muchos establecimientos.

A estas actividades hay que unir el Pregón de la Navidad el día 3, la inauguración del Belén Municipal el día 7 y las carreritas de invierno en la playa, entre otras muchas actividades que habrá durante esos días.

En definitiva, actividades tradicionales e innovadoras para todo tipo de público que sin duda serán un gran punto de atención durante la primera semana de diciembre y que será el banderazo de salida de las navidades.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta