El centro de la ciudad acoge este fin de semana una gran nevada y diversas actividades infantiles

Politica, Varios

Este sábado, 10 de diciembre, si las condiciones climatológicas lo permiten tendrán lugar las actividades infantiles previstas para el alumbrado de Navidad.

Desde las 16:30h horas se podrán disfrutar de actividades gratuitas para los más pequeños de la casa. Hinchables, bailes y mucha diversión en las calles San Juan y Ancha con motivo de las fiestas navideñas. Además, a las 18:30h está prevista una gran nevada desde la Biblioteca Municipal.

En la Calzada también se podrán disfrutar de talleres de manualidades y distintas actividades infantiles durante toda la tarde.

Todo esto se repetirá en Año Nuevo, con nuevas jornadas infantiles los días 2, 3 y 4 de enero con nuevas animaciones en la Calzada y la Calle Ancha. Además, durante esos días estará ubicado el cartero real en la Biblioteca Municipal, así como el día 2 en la Algaida, junto con castillos hinchables y animación.

Paralelamente, el día 17 será la gran jornada de Papá Noel de Capuchinos, con actividades infantiles y una cabalgata que recorrerá la ciudad, como viene siendo tradición.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta