La preparación de los colegios continúa con la limpieza y pintado de pasos de peatones

Politica, Varios

Con el inicio del mes de agosto el Ayuntamiento inició los trabajos de preparación de los centros escolares, comenzando con los trabajos de fumigación de los edificios municipales escolares que son de titularidad municipal, además del Centro de Adultos y el Conservatorio de Música Joaquín Turina, para seguir con los de limpieza que se han iniciado esta semana.

Desde la Delegación de Educación se están preparando los colegios de Sanlúcar, con las labores de desinfección, desratización, y desinsectación, primero, y a partir de ahora con las de limpieza que ya han comenzado.

Luego continuarán las labores de mantenimiento en materia de jardinería, pintura, carpintería, fontanería y electricidad, de acuerdo al Plan Municipal de Mantenimiento de los colegios.

Paralelamente, operarios de la delegación municipal de Tráfico han iniciado los trabajos de repintado de pasos de peatones y señalización horizontal en las inmediaciones de los centros escolares.

Nuevo reconocimiento nacional a los productos señeros de Sanlúcar

Los productos señeros de Sanlúcar –langostino, patata y manzanilla- recibieron ayer un nuevo reconocimiento nacional en los premios Gastro & Leer Más

Presentada en Sanlúcar la 9ª edición de la revista Oro de la mesa andaluza

El Club de Oro de la Mesa Andaluza, ha presentado la 9ª edición de su revista ORO, y, como no Leer Más

Espectacular promoción de la ciudad en televisión

La designación de Sanlúcar como Capital Española de la Gastronomía 2022 está significando una promoción sin igual de la ciudad. Leer Más

Salobreña anula el empadronamiento de Macarena Olona y pone en peligro su candidatura a las elecciones andaluzas

El Ayuntamiento da ahora 15 días de plazo para que la líder de Vox y candidata a la presidencia de Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta