La Policía Local interviene en las últimas horas en dos detenciones

Politica, Varios

La primera de ellas al presunto autor de distintos robos y la segunda por un delito contra la seguridad vial

Agentes de la Policía Local han procedido en las últimas horas a la detención de dos personas, una como presunta autora de robos, que se encuentra bajo investigación y otra por un delito contra la seguridad del tráfico.

 En el primero de los casos, durante la noche, los agentes locales observaron a un conductor que al percatarse de la presencia policial, realizó una maniobra extraña con el vehículo que conducía, por todo ello procedieron a darle el alto, y tras comprobar que carecía de carné de conducir, se procedió al registro del vehículo. Se le incauto un gran número de herramientas utilizadas para el forzado de cerraduras, además de corroborar el gran número de antecedentes penales del mismo, por lo que ha sido puesto bajo investigación por si pudiera ser el autor de algunos robos producidos en la ciudad y que están pendientes de esclarecer.

Al segundo de los detenidos se le acusa de darse a la fuga tras haber sido requerido por los agentes, cuando conducía una motocicleta y hablaba por el teléfono móvil a la vez. Ante el avistamiento de los agentes emprendió la huida a gran velocidad, con el consecuente atropello a una señora en calle Santa Ana.

Desde la Policía Local se quiere hacer un llamamiento a la población. El cumplimiento de las normas es un deber de la ciudadanía y el huir para evitar una sanción puede acarrear importantes consecuencias.

Por ello, de cara a la Semana Santa agentes locales promueven el eslogan “en Semana Santa respeta las normas, todos saldremos ganando”.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta