La modificación presupuestaria permite invertir enla mejora de los servicios públicos

Politica, Varios

Esta semana se están acometiendo trabajos de asfaltado y limpieza en el polígono Rematacaudales

El lunes se pone en marcha la campaña de transporte gratuito en autobús urbano para mayores de 65 años

La modificación presupuestaria aprobada a mediados de este mes en el Pleno por el Gobierno local que permite tener liquidez en determinadas unidades municipales destinando partidas que no se han empleado en determinadas áreas, como en Fiestas, ya es efectiva en los servicios públicos municipales.

El objetivo de esta modificación era reforzar áreas de servicios públicos básicos, como las empresas municipales, colegios y residencia de mayores, así como reforzar la limpieza de calles, todo ello por un importe de 843.000 euros.

Además de los refuerzos de las labores de limpieza y jardinería en distintos puntos de la ciudad, esta semana se ha podido atender la solicitud realizada la semana pasada por los empresarios del polígono industrial Rematacaudales al alcalde de determinadas mejoras en la zona. Así, se está acometiendo el bacheado de las calles del polígono, además e incrementar las tareas de limpieza.

Además, ha permitido poner en marcha la campaña de transporte público dirigida a los mayores, consistente en que durante los meses de noviembre y diciembre los de más de 65 años puedan utilizar el transporte público sin coste para ellos.

60.000 kilos de sal compondrán la alfombra para la procesión

Todo está preparado para uno de los elementos tradicionales de las fiestas patronales y más característicos: la alfombra de sal Leer Más

Protección civil contará con un vehículo de asistencia sanitaria

El alcalde firma el convenio de cesión con la Fundación SSG El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el representante Leer Más

El alcalde supervisa el recinto de llegada de la sociedad de Carreras

Todo está preparado para que esta tarde comience una nueva temporada de carreras de caballos de Sanlúcar. La playa de Leer Más

El PP solicita al alcalde que se celebre el centenario del estreno de la sonata «Sanlúcar de Barrameda», de Joaquín Turina.

La obra se la dedico el músico a Sanlúcar, la ciudad de Plata, como a él la llamaba. En un Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta