La Fundación Atético de Madrid dona dos camisetas y un balón firmado para la campaña «Ningún niño sin juguete»

Politica, Varios

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, recogió ayer la donación de la Fundación Atlético de Madrid para el partido benéfico de la Orden de los Reyes Magos de este sábado, enmarcado en la campaña Ningún Niño Sin Juguete. Desde la Fundación han traído desde Madrid dos camisetas firmadas por Koke y Griezmann y un balón de fútbol firmado por todo el equipo que se sortearán entre los asistentes al partido de veteranos que tendrá lugar el próximo sábado, 17 de diciembre, en el complejo El Picacho.

Serán así la Juventud Sanluqueña y el Real Betis Veterano los que se medirán el sábado por una buena causa a las 12:00h.  Con el objetivo de recaudar, la entrada tendrá un coste de 3€ por persona, salvo menores de 3 años que entrarán de forma gratuita. También contará con la participación de la academia de baile Elo Elo y un servicio de barra a precios populares.

Mora quiso agradecer este gesto con la solidaridad a los representantes que vinieron hasta Sanlúcar para ayudar a la Orden de los Reyes Magos.  Además, el alcalde ha invitado a la ciudadanía a volver a mostrar su lado más solidario en una jornada de compañerismo, y valores transmitidos a través del deporte. Asimismo, ha agradecido a la Orden de los Reyes Magos su empeño un año más en una campaña que está trabajando muy intensamente.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta