La delegación de deportes promueve el primer circuito de «En forma andando»

Politica, Varios

Deporte y playa una gran combinación que conseguirá que estemos en forma. La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar pone en marcha una nueva iniciativa para promover la actividad física y el deporte. Así, desde hoy, se podrá disfrutar del primer circuito de FitWalking de España. Un circuito ubicado en pleno paseo marítimo, que tiene una distancia mínima de 1600 metros y que se adapta a cualquier persona, siempre que no tenga patologías graves, claro. Hoy lo ha presentado el delegado de Deportes, David Salazar, en el punto de salida.

Es la oportunidad de entrenar y disfrutar de un entorno único. El circuito se inicia en el Pabellón Cubierto, donde comienza el carril bici, y seguir las instrucciones de los distintos puntos. El Circuito está adaptado para los que hacen deporte de manera habitual así como para los más novatos, y apto para todas las edades, con alternativas de intensidad según la condición física. Ya no hay excusa para hacer no hacer deporte.

El circuito cuenta con ocho postas de ejercicios cardiovasculares y de tonificación básicos sin material.

El FitWalking es una actividad física apta para todos , jóvenes y mayores, apta también para verdaderos deportistas como mantenimiento de forma física o para aquellos que han regresado de un período de parada de entrenamiento y quieren recuperar rápidamente el tono muscular. También es adecuado como mantenimiento para quienes practican deportes de temporada o es un excelente entrenamiento de cara verano.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta