La Cabalgata de Reyes llevará la ilusión a Sanlúcar

Politica, Varios

El Heraldo Real recogerá mañana miércoles las llaves de la ciudad de manos del alcalde

Todo está preparado para la Cabalgata de Reyes Magos que volverá a recorrer las calles de la ciudad la tarde-noche del 5 de enero. En la mágica jornada del 5 de enero Sus Majestades realizarán por la mañana una visita tanto a Afanas como a la residencia de mayores, y solo los magos y el heraldo visitarán el hospital Virgen del Camino.

Ya por la tarde, tras llegar en el barco Real Fernando al puerto pesquero de Bonanza, saldrá del muelle la tradicional Cabalgata de Reyes con un recorrido que, como el año pasado, intenta evitar calles estrechas y en las que se produzcan aglomeraciones.

Salida (16:30) en Plaza del Muelle Pesquero, calle Puerto Barrameda (Bonanza), Avenida de Huelva, calle Plaza de Toros, Avenida de San Francisco, Avenida de la Constitución, calle Santo Domingo, calle Ancha, calle San Juan, Plaza del Pradillo (Plaza de la Salle), calle Hermano Pedro, Avenida del Quinto Centenario hasta Rotonda de las Américas, Carretera de Chipiona, Rotonda de la Igualdad Social, calle San Antón, calle Pozo Amarguillo, Puerta de Jerez, calle Mesón del Duque, calle Cruz del Monaguillo, Avenida de Godoy, calle Pensionista, Rotonda de la Juventud Trabajadora, y finalización (21:30) en Palacio de Congresos.

Mientras llega esa jornada, la Cartera Real está recibiendo a los más pequeños en la Biblioteca Municipal.  El alcalde, Víctor Mora, y el delegado de Fiestas, Manuel Lobato, la saludaron ayer.

Mañana, organizado por la Hermandad del Rocío en colaboración con Fiestas, llegará a la ciudad el Heraldo Real, que recogerá de manos del alcalde las llaves de Sanlúcar para facilitar la entrada a la misma de los Reyes Magos. La comitiva, formada por caballistas que acompañan al Heraldo, saldrá de Bajo de Guía sobre las 17.00 horas, desde donde iniciarán un recorrido por el paseo marítimo hasta la Calzada de la Duquesa Isabel, por donde transitaran hasta el edificio de Eressan, donde el alcalde le hará entrega de las citadas llaves al Heraldo.

Comparte nuestro contenido