La Avda San Francisco se cortará al tráfico la próxima semana por obras en el vial

Politica, Varios

La línea de autobús también cambiará su recorrido

La avenida San Francisco permanecerá cortada al tráfico la próxima semana, en concreto, de lunes a viernes, a consecuencia de obras que se van a llevar a cabo en el vial.

El corte de la calle afectará al tramo comprendido desde la calle Barrameda con calle San Antonio y desde la avenida de San Francisco esquina con la calle Rafael García.

Este tramo estará cerrado al tráfico rodado desde el lunes 7 de marzo a las 9:30 horas hasta el viernes 11 de marzo hasta las 12 del mediodía.

Cambios en el autobús

Como consecuencia de estas obras, también se van a producir cambios en la parada de autobús. Tanto la ubicada en la avenida de San Francisco, a la altura del Súper Carmela, como la de mediados de la calle San Nicolás a mitad de calle se anulan. El autobús cambiará su recorrido habitual durante el tiempo que duren las obras, modificando su recorrido, ya que entrará por la calle Rubiños y cogerá el sentido contrario por el callejón de Guía.

Desde el Ayuntamiento se pide a conductores y peatones que circulen atendiendo a las señales especiales de tráfico que se ubicarán en la zona para alertar a los usuarios del corte de la avenida de San Francisco y los itinerarios alternativos.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta