Juventud se reúne con representantes de los colectivos juveniles

Politica, Varios

El Delegado de Juventud, José Bernal Hidalgo, ha mantenido una reunión de trabajo con los representantes de los distintos grupos juveniles de la localidad que siempre han prestado su colaboración para los programas ‘Verano Joven’ y ‘Jóvenes a Escena’. Después de más de un año sin actividades a raíz de la pandemia se quería conocer cuáles eran sus preocupaciones e inquietudes ante los meses venideros, en los que normalmente dichas asociaciones gozan de mayor actividad.

La reunión, que se desarrolló en un tono de cordialidad y grandes aportaciones, mostró cómo los grupos son muy conscientes de la problemática que padecemos actualmente y han optado por seguir manteniendo la prudencia en todas sus actuaciones y esperar a ver cómo evoluciona la campaña de vacunación para intentar volver a organizar sus actividades a partir del mes de septiembre.

Los distintos grupos juveniles han mostrado su preocupación y que prefieren velar por la salud de sus miembros y del público en general antes que organizar unas actividades sin seguridad plena. Los distintos colectivos manifestaron al delegado su pesar por no poder mantener la programación que tantos éxitos de crítica y público habían cosechado en ediciones anteriores del Verano Joven, pero que pondrían todas sus fuerzas e ilusiones en poder volver a alegrar los escenarios dentro de lo que será el programa Jóvenes a Escena 2021. 

Desde la Delegación de Juventud se quiere agradecer la responsabilidad que han manifestado unos jóvenes que lejos de mostrar frustración quieren volver a sus actividades con muchas más fuerzas e ilusiones  pero manteniendo todas las garantías sanitarias.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta