Jesús Bienvenido ofrecerá una actuación el 1 de abril en Sanlúcar

Politica, Varios

El artista de Carnaval, Jesús Bienvenido, llegará a Sanlúcar el próximo 1 de abril con su espectáculo `El Rámper´. Será en el Auditorio Manolo Sanlúcar a partir de las 20:30h.

Jesús Bienvenido toma en su espectáculo teatral el sobrenombre del Rámper, célebre payaso madrileño de principios del siglo XX, para rescatar del olvido a los autores y componentes de carnaval asesinados por los sublevados a partir de 1936.

El Rámper es un espectáculo músico-teatral compuesto por Jesús Bienvenido en el que se narra, a través de la historia intima de su personaje, la dura represión que sufrieron los autores, directores  e intérpretes de la murga y el coro de aquellos años desde que se produjo el Golpe de Estado, en julio de 1936, contra el gobierno de la República Española y que desembocó en la Guerra Civil.

La trama se va desarrollando a través de los recuerdos de Rámper y los textos se van mezclando con ritmos variados como el vals peruano, el landó, la música circense y algunos palos flamencos como la Malagueña.

Las entradas se pueden comprar en El Corte Inglés entradas y en giglon.com.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta