Incendiar el PP para esconder con el humo la corrupción

Noticias, Politica

«Es el precio de la huida hacia adelante de una dirigente irresponsable, que ya demostró antes –con su gestión de la pandemia– su catadura moral. Madrid es la región de Europa con más muertos por COVID, pero era más importante lanzar una carrera política y un liderazgo nacional con el mensaje populista de la libertad.» 

No todos los días una presidenta autonómica admite ante las cámaras que su hermano cobra de las empresas que se llevan a dedo contratos millonarios de la administración. Pero hoy casi todos hablan de la guerra interna. Es la magia de MAR.

Es un truco de manual. La única manera de tapar una noticia es con otra aún mayor. Es eso lo que este jueves ocurrió, en una maniobra a tumba abierta por parte de la presidenta madrileña y su equipo de comunicación.

Ampliar

Rédito de la corrupción, ocaso rojo, fracaso del clan de la Manzanilla y decepción «voxista» 

SD.-Los andaluces han votado este 19J para ser gobernados los próximos cuatro años por un partido que salía de los Leer Más

El Supremo imputa a Alberto Casero por varios contratos irregulares en su etapa como alcalde de Trujillo

El Tribunal Supremo le llama a declarar el 20 de junio después de abrir una causa contra él por varios Leer Más

La atención primaria se resiente en las comunidades del PP: «Es un abandono institucional y la covid ha sido la puntilla»

Madrid, Murcia, Galicia, Andalucía y Castilla y León ven cómo aumentan los seguros privados, cómo se recortan las plantillas de Leer Más

El PP estira el ‘efecto Feijóo’ y ensancha su ventaja sobre el PSOE en más de tres puntos

El nuevo líder lleva al partido a su mejor resultado en los últimos meses, al borde del 30% de los Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta