Homenaje a la Policía Local y Policía Nacional

Politica, Varios

El Ayuntamiento ha rendido hoy homenaje a las policías Local y Nacional en la ciudad dedicándole una placa en la Comisaría conjunta de ambos cuerpos en La Dehesilla. Con este gesto se quiere reconocer el esfuerzo y la dedicación de las dos plantillas por la seguridad ciudadana y sobre todo su gran labor durante la pandemia.

Así lo explicó el alcalde, Víctor Mora, quien dijo que “es un día para agradecer su trabajo diario, pero especialmente el que realizaron durante los meses más difíciles, ya que junto a los sanitarios, los agentes siempre estaban en nuestras calles y ayudando a nuestros mayores”.

El alcalde, que con anterioridad fue delegado de Seguridad Ciudadana y dijo conocer bien a los dos cuerpos, destacó la labor conjunta que realiza Policía Nacional y Local, “con una coordinación absoluta”.

La placa en la que se refleja el reconocimiento está situada junto a la nueva plaza creada con la remodelación de esta zona de El Cantillo, que se suma a los grandes cambios y mejoras que está viviendo esta zona, como el arreglo de la avenida Rocío Jurado, el bulevar situado frente a la comisaría o la Ciudad de los Niños, que se está terminando de equipar, explicó Mora.

El rótulo fue descubierto por el alcalde, acompañado por Antonio Gil, comisario de la PN, y Rafael Ávila, inspector de la Policía Local, acompañados por la delegada de Seguridad Ciudadana, Teresa Rúa (PSOE), y el delegado de Cultura, Manuel Lobato (Cs).

Los dos responsables policiales agradecieron el gesto municipal de reconocer la labor diaria que realizan.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta