Éxito de las dos primeras sesiones del cine de verano

Politica, Varios

El delegado de Juventud y Playas, José Bernal, ha querido ofrecer un balance de las dos primeras sesiones de cine de verano celebradas esta semana. El edil ha querido poner de manifiesto el éxito que están cosechando, con centenares de familias completas que se trasladan al fresco sanluqueño para disfrutar de una sesión de cine.

La primera película se proyectó el martes en la playa de la Calzada, siendo Raya y el Último Dragón el atrayente del público.

Anoche el cine se trasladó a Bonanza, acercándose a distintos puntos de la ciudad para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de estas sesiones de cine. Fue Piratas del Caribe 5, la Venganza de Salazar la elegida que hizo congregarse a casi un centenar de personas en la Plaza Central.

Esta noche se vuelve a trasladar el cine a la Playa de la Calzada con la proyección de Willow.

La próxima semana, el martes 2 de agosto en la Playa de la Calzada se proyectará Vaiana.

El miércoles, 3 de agosto, la Bella y la Bestia en el centro cívico de la Jara.

El jueves, 4 de agosto, en la Playa de la Calzada será el turno de Aladdin.

El 17 de agosto, en la Plaza Central de la Algaida, Cruella.

El 30 de agosto en la Playa de la Calzada, Animales Fantásticos, los crímenes de Grindelworld.

Por último, cerrará el ciclo Dumbo el 31 de agosto en la Jara.

El delegado ha querido invitar pequeños y mayores de disfrutar de estas sesiones de cine gratuito en familia. En todas las ubicaciones se recomienda a los ciudadanos acudir con sus butacas o sillas para disfrutar de la sesión. Además, se recuerda que todos los usuarios que se refuerzan las papeleras y contenedores para que los distintos lugares queden limpios y recogidos tras finalizar las películas.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta