‘Escuela de ciudadanía»: Abierto el plazo para los talleres de formación dirigidos a asociaciones

Politica

Un año más, la Delegación Municipal de Participación Ciudadana colabora con la Diputación de Cádiz en el desarrollo en nuestra ciudad de la denominada Escuela de Ciudadanía, un conjunto de acciones de formación en torno a diversas temáticas de interés para asociaciones, que trata de aportar herramientas para la dinamización del tejido asociativo local y para la eficacia y sostenibilidad de sus proyectos y actividades.

Este año se impartirán cuatro talleres con arreglo a los temas y calendario siguientes:

Jueves 20 de octubre: Herramientas prácticas para la dinamización de asociaciones.

Jueves 27 de octubre: La asociación en números (gestión económica de asociaciones).

Jueves 3 de noviembre: Redes sociales, redes de poder.

Jueves 10 de noviembre: Técnicas de comunicación en la gestión de equipos.

Los cuatro talleres corren a cargo de monitores profesionales con alta experiencia asociativa y se impartirán en horario de 17,00 a 21,00 horas en el nuevo Centro Municipal La Jara ubicado en Urbanización Espíritu Santo, esquina avenida Doctor Jaime Aparicio Santos y calle Crucero.

Podrán participar miembros y dirigentes de asociaciones locales de toda naturaleza, hasta un máximo de veinticinco participantes en cada taller.

Para solicitar la inscripción basta contactar con la Delegación de Participación Ciudadana (personándose en sus dependencias, por teléfono o por e mail), facilitando los datos personales de contacto e indicando el taller o talleres en que se desea participar. Se admitirán solicitudes de inscripción hasta el viernes anterior a la fecha prevista de realización de cada uno de los cuatro talleres.  

Comparte nuestro contenido