El programa de actividad física para mayores de 60 años se inicia con gran aceptación

Politica, Varios

El Gobierno local, a través de la Delegación Municipal de Deportes, ha iniciado un programa deportivo para mayores de 60 años. El objetivo no es otro que mejorar la salud de las personas, a sabiendas que la mejora física conlleva también mejorar la salud mental. Los primeros participantes han iniciado hoy esta actividad, que ha tenido gran aceptación entre los mayores.

La delegación de Deportes está aprovechando la importante mejora de las instalaciones municipales en distintos puntos de la ciudad y la instalación de parques biosaludables para poner en marcha este programa que beneficiará a cientos de sanluqueños.

Antes de ponerlo en marcha, responsables municipales han mantenido reuniones en los Centros de Día para transmitirles esta propuesta en la que trabajan monitores titulados, y en la que se desarrollan actividades y deportes al aire libre, así como clases de yoga o taichí, entre otras iniciativas.

De esta forma, el Gobierno local quiere cerrar ese círculo que empieza en los niños con el deporte base hasta los mayores, para que todos los ciudadanos lleven una vida saludable y se ponga en valor el deporte en nuestra vida diaria.

La delegación de deportes promueve el primer circuito de «En forma andando»

Deporte y playa una gran combinación que conseguirá que estemos en forma. La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Leer Más

El PP solicita al alcalde que se celebre el centenario del estreno de la sonata «Sanlúcar de Barrameda», de Joaquín Turina.

La obra se la dedico el músico a Sanlúcar, la ciudad de Plata, como a él la llamaba. En un Leer Más

IU celebra las inversiones que Diputación llevará a cabo en Sanlúcar

La portavoz de IU Sanlúcar y Diputada provincial, Carmen Álvarez, recuerda que “IU apoyó los presupuestos de la Diputación en Leer Más

El Centro municipal de La Jara estrena cine de verano

El exterior de centro municipal de La Jara se convirtió anoche en sala de proyecciones veraniega. El Cine de Verano, Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta