El PP reclama al Ayuntamiento mejoras urgentes en mantenimiento y mobiliario urbano en Camino Santo Dios

Politica, PP

La presidenta del PP y portavoz municipal, Carmen Pérez, reclama al Ayuntamiento que lleve a cabo mejoras urgentes en mantenimiento y mobiliario urbano en Camino Santo Dios.

Tras una reunión con los vecinos de la zona, Pérez ha podido comprobar ‘in situ’ el mal estado en el que se encuentra la calzada, plagado de baches, y coincide en la necesidad de tomar medidas para garantizar la seguridad vial con badenes y limitadores de velocidad.

Asimismo, ha apuntado la necesidad de actuar en el alcantarillado para evitar acumulación de agua con las lluvias y que el equipo de Gobierno ponga fin a la falta de iluminación.

En cuanto a mobiliario urbano, la dirigente popular ha reclamado al Ayuntamiento marquesinas para las paradas de autobús y la instalación de contenedores para reciclar, dado que hay solo para vidrio y de manera insuficiente.

Por último, ha lamentado la presencia de roedores y ha exigido la desratización de la zona.

Pérez ha remarcado que, con esta petición, el PP quiere que la alcaldesa, Carmen Álvarez, cumpla, además, con el compromiso adquirido cuando no empuñaba el bastón de mando.

“Álvarez solicitó lo que pedimos hace casi dos años exactamente lo mismo al anterior alcalde, Víctor Mora, y que hoy está en su mano llevar a cabo”, ha remarcado.

La portavoz municipal del PP teme, sin embargo, que todo se quede en nada porque “cada promesa de la dirigente de IU ha quedado en papel mojado”.

“Álvarez funcionaba más o menos bien en la oposición, trasladando problemas vecinales al Pleno; ahora, como alcaldesa, agrava esos mismos problemas o crea nuevos”, ha lamentado.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta