El PP no participará en el Pleno de ordenanzas fiscales “por la falta de diálogo y transparencia de la alcaldesa” VÍDEO

Politica

Los concejales del PP no acudirán este viernes al Pleno en el que se debatirán y votarán las modificaciones de las ordenanzas fiscales en señal de protesta ante la precipitación del mismo. 

La portavoz municipal popular, Carmen Pérez, ha negado el carácter urgente y extraordinario de este Pleno y ha achacado las prisas del Gobierno de IU y PSOE “a la improvisación la premura con la que ha sido convocado por la alcaldesa”, Carmen Álvarez.

En este punto, ha recordado que “la dirigente de IU criticaba en la oposición este tipo de decisiones cuando las tomaba Víctor Mora como primer edil. Ahora, con el bastón de mando, actúa del mismo modo”.

Pérez también ha considerado que “Álvarez tiene prisas porque quiere aprobar subidas en las ordenanzas como la relativa a la recogida de basura, pese a que, cuando no había llegado al sillón, consideraba que ya se pagaba mucho”.

El PP, ha remarcado la portavoz municipal, no estará presente en el Pleno pero “mantiene sus alegaciones que van en contra de cualquier subida porque los sanluqueños son los gaditanos que soportan una mayor carga fiscal en toda la provincia”.

Y, finalmente, ha lamentado “la falta de diálogo y transparencia” por parte de la alcaldesa para consensuar unas ordenanzas que no le metan mano otra vez al bolsillo de los ciudadanos.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta