El Partido Popular de Sanlúcar de Barrameda, presenta a los responsables de distrito de Bonanza, Los Llanos, Algaida
El futuro de Sanlúcar pasa porque haya un equipo de gobierno que muestre un interés real por la zona Bonanza-Llanos-Algaida.
Pondremos en valor las oportunidades de diversificación del sector agrícola, crearemos las oportunidades para aumentar la cabaña ganadera y daremos un valor polivalente a los abundantes recursos forestales de la zona.
Carmen Pérez, presidenta del Partido Popular de Sanlúcar de Barrameda, ha presentado a quienes serán parte de los ejes del distrito de ciudad Bonanza-Los Llanos-Algaida dentro del proyecto de ciudad en que el grupo municipal lleva trabajando años, para ser la única alternativa real a las políticas de marginación y desidia del actual equipo de gobierno de los últimos 15 años.
Manolo Ruiz; secretario de agricultura, ganadería y pesca, cuenta con una dilatada experiencia en el sector hortofrutícola, como encargado general de la Cooperativa Frusana.
Elisabeth Rodríguez, vicesecretaria de organización, dedicada actualmente a la administración y dirección de empresas, cuanta con un perfil constante y una clara visión de futuro. José Manuel Pacheco,vicesecretario de relaciones con organizaciones sociales e igualdad, dedicado a la gestión de personal, cuenta además con una implicación constante en hermandades y asociacionismo sanluqueño.
Con una reconocida trayectoria en sus ámbitos profesionales y conocedores in situ de la realidad de nuestro municipio, los responsables del distrito, se unieron al proyecto del Partido Popular para participar activamente en la transformación de Sanlúcar; concretamente en toda el área que abarca Bonanza, Los Llanos, Algaida, siendo conscientes de la altísima capacidad productiva de la zona y de las oportunidades de diversificación del sector agrícola, donde la experiencia en la comercialización y la disponibilidad de espacios para crecer, son algunos de los ejes fundamentales de nuestro proyecto; así como crear las oportunidades y facilidades para aumentar la cabaña ganadera y poner en valor de manera polivalente los abundantes recursos forestales que actualmente carecen de una gestión específica y adecuada.
Carmen Pérez ha indicado que “desde el Partido Popular somos plenamente conscientes de todas las necesidades específicas que estas zonas necesitan, en materias tan importantes como servicios públicos, accesos, conexiones, o gestión del agua; por lo estamos convencidos que la experiencia, visión y compromiso de los responsables de zona, serán un punto de inflexión en la relación entre ciudadanos y administración local”.
Por último, hay que destacar el compromiso del Partido Popular de Sanlúcar de Barrameda con Bonanza y la Algaida, donde se han presentado decenas de mociones y propuestas vecinales y de colectivos; al mismo tiempo que ya ha iniciado en la Junta de Andalucía, los trámites para el arreglo definitivo de la carretera del práctico con una inversión de más de 2 millones de euros; del mismo modo que ya se ha incluido a la ‘Laguna de Bonanza’ en el inventario de humedales de Andalucía, poniendo en valor un recurso que hasta el momento había sido marginado por la administración local.