El gobierno local lamenta que el PP no reclame a Moreno Bonilla inversiones y mejoras para Sanlúcar

Politica, Varios

El Gobierno local PSOE-Cs quiere mostrar su sorpresa por la valoración que ha realizado el PP de Sanlúcar sobre la positiva visita de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, a la ciudad, a la vez que lamenta el mutismo y el silencio de los populares sanluqueños ante el presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla, al que no reclama mejoras ni inversiones para Sanlúcar.

En este sentido, se echa de menos que no le pidan recursos para garantizar el inicio del curso escolar con motivo de la covid, una vez que aún se esperan las ayudas del pasado año, ya que los propios consistorios tuvieron que tirar de sus escasos recursos.

Tampoco hablan en el PP de los accesos a la ciudad. Se presentó el proyecto del desdoble de la entrada por Chipiona, pero cuando se ha pedido información sobre partida presupuestaria y sobre la fase de licitación en la que está, la respuesta de Bonilla es el silencio.

Ante la inoperancia del PP y el mutismo de sus representantes en Sanlúcar, el gobierno local ha tenido que sacar las castañas del fuego al gobierno de Moreno Bonilla buscando soluciones para el arreglo de la Calle G de La Algaida, o para el del Camino de la Reyerta, y sin embargo aún no hay noticias sobre el necesario arreglo de la carretera de El Práctico, que es de su competencia.

Además, la inversión de Moreno Bonilla en Sanlúcar –no el gasto, que eso es otra cosa- es prácticamente ninguno. El Ayuntamiento está anunciando y acometiendo obras de mejora en instalaciones deportivas que antes realizaba la administración autonómica.

Y en materia de desempleo, al contrario que el propio Ayuntamiento, que tiene su plan de empleo, y la Diputación, que también lo convoca, el presidente andaluz no prepara ninguna actuación en este campo.

El Gobierno local considera que el PP de Sanlúcar debería levantar la voz, luchar por su ciudad y reclamar a su presidente que no olvide a Sanlúcar.

Comparte nuestro contenido

Comentario en “El gobierno local lamenta que el PP no reclame a Moreno Bonilla inversiones y mejoras para Sanlúcar

Deja una respuesta