El Ceper Mardeleva abre el día 1 su plazo de inscripción

Politica, Varios

La Delegación Municipal de Educación quiere informar que desde el día 1 al 15 de junio está abierto el plazo de inscripción en el Centro de Educación Permanente (CEPER) Mardeleva de la localidad.

En este centro, que cuenta con instalaciones en Cabo Noval, Barrio Alto y el antiguo IES Barrameda, se oferta desde formación de base a graduado en Secundaria, preparación para la prueba libre de Secundaria, de acceso a grado superior, medio y para mayores de 35 y 45 años,. Además de informática, patrimonio e inglés, entre otras iniciativas educativas y culturales.

Desde la Delegación de Educación se anima a los sanluqueños con interés en mejorar su formación que se interesen por esta oferta educativa, con más de tres décadas de experiencia y que ha servido para que muchos ciudadanos mejoren su nivel y su autoestima.

Curso presencial de manipulador de alimentos

En el día de ayer se celebró la sesión práctica del curso de manipulador de alimentos en el CEPER Mardeleva. Leer Más

Abierto el plazo para formarse en el Ceper Mardeleva

Desde la Delegación Municipal de Educación se quiere informar que desde el día 1 al 15 de junio está abierto Leer Más

El Gobierno y sus socios avanzan en la reforma de la ley mordaza pero aplazan el debate sobre el uso de pelotas de goma

El grupo de trabajo creado en el Congreso ha pactado en sus últimas reuniones diez nuevos artículos referidos al derecho Leer Más

Buena acogida de los usuarios al servicio de autobús lanzadera durante las carreras de caballos

El Gobierno local y el Grupo Avanza, concesionaria en Sanlúcar del transporte público urbano en la ciudad, pusieron en marcha Leer Más

Comparte nuestro contenido