Acondicionamiento de las playas

Politica, Varios

El Ayuntamiento continúa realizando estos días trabajos de acondicionamiento de las playas de la localidad. Aunque la mayor actividad se viene llevando a cabo en el tramo de playa urbana la Calzada-Las Piletas, el Consistorio viene trabajando también en el resto del litoral.

Tras la actuación llevada a cabo en la playa de Bonanza hace unos días, esta semana se están realizando labores de limpieza y acondicionamiento en la playa de La Jara.

Los operarios también están trabajando en la zona de servidumbre junto a la playa, donde a lo largo de los meses invernales se ha ido acumulando la arena que arrastra el viento.

Paulatinamente se seguirán realizando labores de conservación de todo el litoral, del paseo marítimo, con la reposición y arreglos de los pasamanos y barandillas, la limpieza de los parterres y su mejora. Estos trabajos continuarán hasta el inicio de la temporada de verano, cuando se intensificará el mantenimiento. Con todo, en estas últimas semanas se ha incrementado la actividad de la máquina limpiaplayas, que venía trabajando al menos una vez por semana durante todo el año.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta