Acondicionamiento de playas de cara a Semana santa

Politica, Varios

El Ayuntamiento viene realizando esos días trabajos de acondicionamiento de la playa de la Calzada-Las Piletas de cara a Semana Santa.

Para ello se están colocando pasarelas y papeleras, así como un servicio/aseo frente a la Calzada, por ser unos de los lugares más concurridos en estas fechas vacacionales.

También se ha incrementado la actividad de la máquina limpiaplayas, que ha estado actuando en este tramo del litoral al menos una vez por semana durante todo el año.

El paseo marítimo también está siendo objeto de cuidados y se ha intensificado la limpieza de esta zona, donde a lo largo de los meses invernales se ha estado retirando paulatinamente la arena que arrastra el viento de poniente hasta el paseo.

Paulatinamente se seguirán realizando labores de conservación del paseo marítimo, con la reposición y arreglos de los pasamanos y barandillas, la limpieza de los parterres y su mejora. Estos trabajos continuarán hasta el inicio de la temporada de verano.

Engalanar balcones en Semana santa

NNGG y PP animan a engalanar los balcones para celebrar la Semana Santa Nuevas Generaciones (NNGG) y el PP de Leer Más

Día de la manzanilla

El Centro de Interpretación de la Manzanilla (CIMA) situado en Las Covachas, abrirá sus puertas para celebrar el Día de Leer Más

Se mantiene festivo local el «lunes de resaca»

El Ayuntamiento organizará distintas actividades, dentro de las circunstancias sanitarias, de cara a la celebración de la Feria de la Leer Más

IU lleva años exigiendo una gestión transparente en Elicodesa

La portavoz de IU, Carmen Álvarez, insiste en que la empresa municipal debe implantar el Plan de Igualdad que lleva Leer Más

Comparte nuestro contenido