El ayuntamiento vuelve a apostar por la moda sanluqueña

Politica, Varios

Buena Bandida, Ismael Rodríguez y Pepa Bravo se unen a José Raposo, Twins Emedos y María Ávila, como firmas que desfilan juntas en la Semana de la Moda de Andalucía en el bloque de Sanlúcar de Barrameda.

La delegada de Fomento, Ana Sumariva (Cs), ha mantenido una reunión con distintos diseñadores de moda de la ciudad y con la empresa organizadora CODE 41 de cara a preparar la participación en la edición de septiembre de la Semana de la Moda de Andalucía. En concreto, serán José Raposo, Twins Emedos, María Ávila, Buena Bandida, Ismael Rodríguez y Pepa Bravo quienes desfilen en esta ocasión al amparo del Ayuntamiento, que patrocinará su participación en este importante evento. Por lo que se doblan los participantes de la pasada edición, en la que también participó el consistorio.

La pasada edición de marzo de la Semana de la Moda se celebró en cuatro ubicaciones por toda la comunidad autónoma, Conjunto Arqueológico de Itálica (Sevilla), Teatro Romano de Málaga, los Patios de Córdoba y espacios emblemáticos en Sanlúcar de Barrameda. Se trata de un acontecimiento a nivel internacional que actúa como promotor y destino para el talento emergente y para las grandes firmas de moda del país. Y que en su edición de septiembre, vuelve con más fuerza que nunca, con desfiles por otros puntos de la geografía andaluza.

Desde el gobierno local se viene apostando fuertemente por realizar acciones de promoción y dinamización de los sectores productivos. En este caso, la moda sanluqueña es un sector que está altamente profesionalizando en la localidad, y conformado por jóvenes emprendedores que están convirtiendo a nuestro municipio en un referente dentro del mundo de la moda andaluza.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta