El ayuntamiento trabaja en la mejora de la atención del extrarradio de Sanlúcar

Politica

Carmen Álvarez se reúne con representantes de la Asociación de Vecinos de Valdeconejos-La Jara-Montijo

Una mayor atención a las zonas rurales y de extrarradio de Sanlúcar. Éste es uno de los ejes de la gestión que la alcaldesa de la ciudad, Carmen Álvarez, está imprimiendo a la labor diaria de su equipo de Gobierno. Así se lo ha transmitido a representantes de la Asociación de Vecinos de Valdeconejos-La Jara-Montijo.

Álvarez ha expuesto ante los representantes vecinales que va a promover una “nueva planificación” del extrarradio, procurando fomentar una “mayor atención a las necesidades de las zonas rurales, que han sido las grandes olvidadas en la gestión del Ayuntamiento”. 

La alcaldesa ha recogido las peticiones e inquietudes de la junta directiva de la Asociación de Vecinos de Valdeconejos-La Jara-Montijo, una populosa zona limítrofe con Chipiona y que ha encontrado una “buena acogida” por parte de la alcaldesa de Sanlúcar. “Debido a las limitaciones presupuestarias y a que hace 15 años no hay oferta de empleo público en el Ayuntamiento, tenemos un serio problema porque no tenemos personal para atender todas las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas”, argumenta Carmen Álvarez, quien declara que “para solucionarlo, la Delegación de Infraestructuras que dirige David González (IU) y la Delegación Especial de La Jara, que comanda Francisco Verano (IU), están trabajando para optimizar los recursos humanos y materiales con los que contamos”. 

La alcaldesa ha recordado que, en su etapa de diputada provincial en la Diputación de Cádiz, ya llevó el arreglo del Camino de la Reyerta, ubicado en la zona donde residen estos vecinos y vecinas, consiguiendo “que esa actuación se llevara a cabo” en el anterior periodo corporativo.

Por último, Carmen Álvarez ha afirmado que “vamos a empezar a dar solución a un problema que viene de años atrás. Con los nuevos presupuestos y una nueva planificación y optimización de los recursos humanos con los que contamos actualmente para prestar el mejor servicio posible hasta que se ponga en marcha una oferta de empleo público y más inversiones en maquinaria”.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta