El ayuntamiento participa en la Semana global del emprendimiento de la UCA

Laboral, Politica

El Ayuntamiento de Sanlúcar, a través de la delegación de Fomento de Empleo, se ha adherido a la Semana Global del Emprendimiento organizada por la Universidad de Cádiz. Así, el próximo miércoles 10 de noviembre a las 12:30h se ofrecerá una ponencia a cargo de Jesús Coto, brand and product builder. Será en la Biblioteca Municipal.  

 La Semana Global del Emprendimiento de la UCA tiene el objetivo de inspirar, acompañar y formar a los jóvenes para convertir sus ideas en realidad, ayudándoles en el nacimiento y crecimiento de sus empresas, generando mejores prácticas de negocio, etc. Se trata, por tanto, de una actividad consolidada tras siete años y con vocación de continuidad, contando con un amplio programa de actividades formativas y divulgativas.

Jesús Coto ha sido autónomo desde los 18 años, a los 21 estuvo trabajado en Madrid en una empresa emergente de moda sostenible. Posteriormente, empezó a trabajar en uno de los startups europeos de mayor crecimiento, TourRadar en Viena, cuando en la empresa eran solo 4 empleados. En 2019 fundó The Branx en Cádiz, una consultora y agencia creativa para startups que operan a nivel internacional, actualmente tiene proyectos abiertos en Australia, Alemania, Hong Kong, Inglaterra y Estados Unidos. Por último, en 2020, en puro confinamiento, crearon Muylocal, una iniciativa para apoyar al mercado local con la que se consigue que la campaña fuera noticia en telediarios y canales nacionales. También han ganado el premio de Innovación Sostenible por BBVA y Grupo Joly.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta