El alcalde celebra la gran repercusión de Sanlúcar y la capital gastronómica en Fitur

Politica, Varios

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha hecho hoy balance de la presencia sanluqueña en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) donde la ciudad recibió oficialmente el nombramiento como Capital Española de la Gastronomía 2022. El alcalde estuvo acompañado en Fitur por el delegado municipal de Turismo, Javier Porrúa (Cs).

Además de asumir el relevo de esta capitalidad, Sanlúcar fue también protagonista del acto de promoción de la provincia de Cádiz en el estand gaditano, que se cerró con la emisión del vídeo sobre la Capital Española de la Gastronomía.

Mora ha mostrado su satisfacción por los resultados de esta promoción pública de Sanlúcar, ya que según los datos ofrecidos por la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (Fepet), las informaciones relacionadas con estos asuntos entre los días 17 y 21 de enero alcanzaron un impacto de 43,8 millones de visualizaciones en medios escritos o digitales, sin contar la presencia en radio y televisión, que fue también muy importante, con menciones e informaciones en los principales informativos nacionales.

En medios escritos y digitales se publicaron en estos días 415 artículos, un volumen muy importante, dado que solo ha sido en el inicio del nombramiento como Capital Española de la Gastronomía.

Toda esta promoción hubiera supuesto un montante superior a los 1,8 millones de euros, según los datos ofrecidos por la Fepet.

“Estamos enormemente satisfechos, muy contentos, es lo que queríamos, que Sanlúcar estuviera en el mapa nacional e internacional con su mayor riqueza”, explica Víctor Mora.

Nuevo reconocimiento nacional a los productos señeros de Sanlúcar

Los productos señeros de Sanlúcar –langostino, patata y manzanilla- recibieron ayer un nuevo reconocimiento nacional en los premios Gastro & Leer Más

El alcalde felicita a la plantilla del Virgen del Camino

El hospital comarcal Virgen del Camino celebró ayer su 25 aniversario con un acto en las bodegas Delgado Zuleta, en Leer Más

IU lamenta que Víctor Mora no reconozca los datos del paro y la pobreza en Sanlúcar

La portavoz de IU y diputada provincial, Carmen Álvarez, insiste en que hay que mejorar los accesos a la ciudad, Leer Más

Los Juegos deportivos municipales de fútbol sala se clausuran con gran éxito

Han participado 436 deportistas de 36 equipos de la ciudad, que recibieron un reconocimiento de manos del alcalde El alcalde Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta