Imagen activa

Diputación notifica la aprobación de la subvención del plan Invierte

Politica, Varios

La Diputación Provincial ha notificado al Ayuntamiento la aprobación de la subvención solicitada dentro del Plan Invierte. Sanlúcar recibirá 500.000 euros para inversiones del Plan Invierte 2021.

 Las inversiones en mejoras que se han incluido ahora se van a realizar en distintas barriadas de la localidad, como Capuchinos, san Diego, Bonanza y barriada Caridad, entre zonas.

Por otra parte, la Comisión Provincial de Seguimiento del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) ha aprobado por unanimidad esta semana la afectación de proyectos de obras de interés general y social de Garantías de rentas y de Empleo estable, subvencionados con cargo a los fondos PFEA del Gobierno Central en 41 municipios de la provincia de Cádiz, para 97 proyectos que se desarrollen en el ejercicio 2021-2022, y que comenzarán a partir de noviembre.

Los proyectos presentados por Sanlúcar incluyen, además de actuaciones en los distintos centros educativos, obras de mejoras en decenas de calles de la ciudad, con un presupuesto de 800.000 euros solo en materiales.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta