Comienzan las actividades de la orden de los Reyes Magos para la campaña «Ningún niño sin juguete»

Politica, Varios

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato (Cs) de la mano del presidente de la Orden de los Reyes Magos, Jesús Villegas, y el empresario sanluqueño, Carmelo García, ha presentado dos de las tres actividades que la asociación sanluqueña pone en marcha para comenzar la campaña solidaria `Ningún niño sin juguete´.

El responsable municipal ha querido agradecer a los presentes la implicación que ponen cada año para que ningún niño pierda la ilusión por la Navidad. De esta forma, ha señalado que “la solidaridad es esencial en estos momentos y tanto la Orden de los Reyes Magos como Carmelo García vuelven a demostrar su implicación con la sociedad”.

Respecto a las actividades, según ha informado el presidente de la Orden, comenzarán con una carrera popular y una prueba cicloturista el domingo 31 de octubre. En este caso, hay tres opciones para colaborar:

  • Carrera a pie 6km. Será una ruta monumental por las preciosidades que la ciudad ofrece. Podrá hacerse corriendo o andando.
  • Cicloturista 32km. Que hará su recorrido por el monte de la ciudad y su entorno más natural.  

Los dorsales se adquieren en la web www.doralchip.es y tienen un donativo de 10€ que además incluyen la bolsa del corredor, una camiseta y una consumición. También podrán adquirirse el mismo día por la mañana desde las 09:00h. Por otro lado, como una tercera vía de colaboración para aquellas personas que no puedan sumarse presencialmente, está disponible en la web de Dorsalchip el `dorsal 0´(que no corresponde a ningún número de dorsal) donde aquellos interesados en colaborar pueden aportar la cantidad de dinero que deseen. Esta misma opción también está disponible para el mismo día en el horario de recogida de dorsales.

Por otra parte, de la mano de Carmelo Cuevas, el 7 de noviembre desde las 12:30h se podrá disfrutar en la Plaza de Toros de Sanlúcar de un espectáculo ecuestre de Alta Escuela, Doma Clásica, Vaquera, en libertad y bailaoras. Dicha entrada también será íntegramente benéfica y podrá adquirirse en Casa Balbino, Heladerías la Ibense en calle Ancha y en la misma taquilla el día del espectáculo.

Jesús Villegas ha invitado a los sanluqueños a sumarse en estas actividades y ha agradecido a todos los colaboradores que aportan su granito de arena, ya que todas las actividades tienen un carácter solidario y persiguen, un año más, que el próximo 6 de enero tras la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar ningún niño se quede sin juguete.

Por último, Carmelo García se ha mostrado satisfecho, no solo como empresario colaborador, “sino como miembro de la Orden de las Reyes Magos que soy”. Carmelo ha querido señalar que la vuelta a la presencialidad de algunas de las actividades significa que “al fin la pandemia va remitiendo y podemos volver a organizar eventos, aunque sin olvidar las medidas de seguridad, con el propósito de colaborar y recaudar fondos para la campaña”.

Julián Cerdán abre las inscripciones para participar en su tradicional escuela de música

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato (Cs), ha presentado, de la mano de Justo Jiménez y Juan Manuel Leer Más

Se inaugura el aula municipal de baile

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato (Cs), inauguró ayer el aula municipal de baile. Se trata de una Leer Más

El Consejo Regulador promocionará el Centro de interpretación de la manzanilla en sus canales

El Consejo Regulador del Marco de Jerez promocionará el Centro de Interpretación de la Manzanilla (CIMA) en sus canales de Leer Más

Regresan con más fuerza los cursos de nacimientos de la Asociación de belenistas

Serán del 13 al 28 de octubre en las categorías infantil y adulto El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta