Clases de pilate, yoga y baile en la playa durante los meses de verano

Politica, Varios

La Delegación de Playas vuelve a ofertas para este verano una actividad en la que emplear el tiempo de ocio veraniego en la playa y que mejore no solamente el cuerpo sino también el estado de ánimo, a la vez que se contrarresta el estrés y se mejora la autoestima.

El delegado de Playas, José Bernal, junto a la monitora Pepa Fernández, ha invitado un verano más a los usuarios y usuarias de nuestras playas a participar en las actividades para dinamizar las playas que se ha venido en denominar ‘Muévete al atardecer’, y que consistirán en clases gratuitas de yoga, pilates y baile todos los días julio y agosto y la primera semana de septiembre en la playa de La Calzada.

En julio, a partir del día 4, a las 20.00 horas, frente al puesto de socorro, habrá clases de baile los lunes y jueves, de yoga los martes y viernes y de pilates los miércoles y sábado. Estas actividades gratuitas se ofrecerán hasta el día 10 de septiembre, excepto las dos semanas de agosto en las que tiene lugar las carreras de caballos –entre el 8 y el 13 de agosto y el 22 y 27 del mismo mes-. En agosto y septiembre las clases se adelantarán a las 19.00 horas.

Estas actividades, además de ser libres y gratuitas, están abiertas a todas las edades, sin importar la condición física, ya que los ejercicios a practicar no requieren ningún esfuerzo extraordinario.

Tanto el delegado de Playas como la monitora de pilates han animado a participar a usuarios y usuarias y disfrutar de un entorno natural tan apropiada como la playa de Sanlúcar.

Nuevo mobiliario urbano para el Centro municipal de La Jara y el parque del Espíritu Santo

La Delegación Municipal de La Jara ha dotado al nuevo centro municipal de mobiliario urbano para el disfrute de los Leer Más

Simulacro de salvamento en la playa de La Calzada

Los bañistas que disfrutaban del sol al mediodía de ayer jueves en la playa de Sanlúcar cercad e la Calzada Leer Más

La mesa del ecosistema emprendedor se reúne para analizar los datos de emprendimiento

En la mañana de hoy ha tenido lugar en la Biblioteca Municipal la reunión de la mesa del ecosistema emprendedor Leer Más

El Asian Fest se celebrará los días 2 y 3 de julio en el Centro de exposiciones y congresos

El delegado de Juventud, José Bernal (Psoe), junto con el delegado de Turismo, Javier Porrúa, ha presentado la próxima edición Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta