Carmen Pérez se compromete con hermandades y cofradías a impulsar la Semana Santa de Sanlúcar

Elecciones municipales 2023, Politica, PP, Varios

La candidata del PP a la Alcaldía de Sanlúcar, Carmen Pérez, se ha comprometido a que, si gana el próximo 28 de mayo, impulsará la Semana Santa de la ciudad dado su importante valor religioso, patrimonial, artístico y turístico.

Pérez ha mantenido una reunión con el Consejo de Hermandades y Cofradías en el que ha mostrado su disposición crear mesas de trabajo específicas para analizar y proponer mejoras en la organización, como el refuerzo del alumbrado en las salidas, y en la promoción.

Asimismo, se ha mostrado partidaria de incrementar la cooperación institucional por parte del Ayuntamiento. 

En este sentido, el PP contempla en su programa electoral la realización de exposiciones de arte sacro para promover y poner en valor el patrimonio artístico de nuestras hermandades y recuperar la mini Semana Santa para involucrar a los más pequeños y las nuevas generaciones en la fiesta religiosa.

En lo referente al atractivo de la Semana Mayor sanluqueña fuera del municipio, el Gobierno de Carmen Pérez creará una ruta cofrade e impulsará la declaración como Fiesta de Interés Turístico de la Semana Santa. 

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta