Carmen Pérez advierte de que a la alcaldesa se “le atraganta el Pleno” y pide más gestión y transparencia

Politica

La portavoz municipal del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha advertido de que a la alcaldesa, Carmen Álvarez, ha comenzado su andadura al frente del equipo de Gobierno “atragantándosele el Pleno”.

Pérez ha lamentado que a la primera edil “le incomode” el turno de ruegos y preguntas y ha reclamado “máxima transparencia”. “El PP traslada a los plenos la voz de los vecinos, los problemas y las peticiones de los sanluqueños y lo hace de manera pública”, ha remarcado, por lo que ha reclamado a la dirigente de IU “el máximo respeto a los ciudadanos”.

Asimismo, ha apuntado que “un equipo de Gobierno no se puede plantar en un Pleno sin asuntos de gestión”, como hizo el equipo de Gobierno de IU y PSOE.

Pérez ha instado a la alcaldesa a “tomarse en serio” la responsabilidad asumida y ha insistido en que, si bien la mayoría de los sanluqueños no optaron por este equipo de Gobierno en las urnas, “debe gobernar para todos”.

Por otro lado, la portavoz popular ha recordado que solo el PP presentó mociones, “ni el equipo de Gobierno ni Vox”, y dos de ellas salieron adelante, una con el apoyo de IU y la abstención de PSOE, “lo que evidencia que hay dos equipos de Gobierno totalmente diferenciados”.

Por ello, ha pedido a la alcaldesa que dé cumplimiento a los acuerdos de Pleno pese a que su socio, Víctor Mora, no le gusten, e inicie cuanto antes las mejoras en la carretera central de Monte Algaida, donde hay más de 1.000 colonos y una intensa actividad agrícola, y la vía en la zona de Pino Verde, comprendida entre el bar El Dique hasta Vista Hermosa, arriba de la cuesta de la depuradora.

Finalmente, ha advertido de que el PP estará vigilante en la respuesta del Ayuntamiento para dar sombra a las dos paradas de paseo turístico en coche tirado por caballos y el traslado de una de ellas, aunque no se concretó la solución. 

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta