Carmen Álvarez aborda con Endesa los cortes del suministro eléctrico en Sanlúcar

Politica

La alcaldesa, Carmen Álvarez, ha expresado hoy su preocupación por la problemática de las sobrecargas ilegales de la red eléctrica en Sanlúcar a Carlos Blasco, responsable provincial de la Red de Media y Baja Tensión de Endesa, con quien ha mantenido una reunión en el Palacio Municipal.

Carmen Álvarez ha manifestado que ha organizado este encuentro por “la preocupación que me generan los continuos problemas en el suministro de electricidad que Endesa proporciona a miles de vecinos y vecinas de Sanlúcar”.

En este sentido, la alcaldesa ha abordado con Carlos Blasco la problemática de las sobrecargas ilegales de la red eléctrica que provocan interrupciones en el suministro de la ciudad. Precisamente, Carmen Álvarez está coordinando gestiones de la Policía Nacional con la multinacional energética para hacer frente a esta cuestión a través de una mesa de trabajo. Así lo trató esta misma semana con el nuevo inspector jefe accidental de la Policía Nacional en Sanlúcar, José Manuel Martín Salinero, en un encuentro celebrado en el Ayuntamiento.

La regidora ha solicitado “colaboración tanto a Endesa como a la Policía Nacional para que se investiguen y se controlen las sobrecargas ilegales que molestan a residentes de zonas como Rompeserones, Camino del Reventón Chico, La Colonia de Monte Algaida, Los Llanos de Bonanza o La Veta de la Serrana”.

Carmen Álvarez lamenta que tantos vecinos y vecinas sufran cortes en el suministro eléctrico, “algo que no es justo, porque cumplen con su parte del contrato”. “Endesa debe asegurar el suministro y la Policía Nacional investigar de dónde vienen esas sobrecargas”, ha aseverado la alcaldesa.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta