Ayuntamiento cede un local a Ager Veneriensis

Politica, Vivienda

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, firmó la tarde de ayer el convenio de cesión a la Asociación de Mujeres Ager Veneriensis del local situado en la calle Santa María de Bonanza para que se mantenga como sede de la entidad. Por parte de Ager Veneriesis lo suscribió su presidenta, Dolores Rodríguez, en un acto en el que también estuvo presente el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs).

Ager Veneriensis, Insignia de Oro de la Ciudad, está constituida por un grupo de mujeres con afanes culturales y de compromiso social de la barriada sanluqueña de Bonanza, con una gran presencia dinamizadora en la zona. El local es el centro de la actividad de la entidad, que lleva a cabo numerosas actividades de muy diverso tipo, como charlas y conferencias, ludoteca, cursos, entre otras iniciativas que promueve la asociación.

El alcalde, en nombre del gobierno local, felicita a las integrantes de la asociación por su gran labor y las anima a seguir avanzando en sus planes formativos e igualitarios en esta barriada sanluqueña.

La sede Ager Veneriensis es una de las cuatro instalaciones que pertenecían a la Fundación Cajasol y de las que dispone ahora el Consistorio para el uso propio o de otras entidades de carácter social de la localidad.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta