Asafi presenta la primera entrega de Soliflamenca

Politica, Varios

El delegado de Igualdad, José Bernal, ha presentado de la mano de la Asociación Sanluqueña de Fibromialgia (ASAFI), la primera entrega de la pasarela de moda flamenca Soliflamenca 2023, que tendrá lugar este domingo, 12 de febrero.

Según han explicado los presentes, esta pasarela solidaria comenzará a las 13:00h en el Centro de Congresos y todos los beneficios se destinarán a los fines de esta asociación sin ánimo de lucro que tanto ayuda a personas que sufren fibromialgia.

Los diseños correrán a cargo de Javier del Álamo, Sonia Macías, Victoria´s dream y Carmen González, quienes presentarán un desfile cargado de novedades e ideas para las próximas ferias y romerías.

La entrada donativo tiene un precio de 6€ y se puede adquirir en la sede de Asafi, en calle Santo Domingo, en Librería Códice y la Ibense.

Bernal ha querido animar a todos los sanluqueños a disfrutar de esta jornada tan solidaria y flamenca. El edil ha destacado que reúne todas las características de la ciudadanía de Sanlúcar, tan arraigada a las tradiciones y tan comprensiva y partícipe con las causas benéficas. 

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta