Arranca el programa de Andalucía orienta

Politica, Varios

 El programa Andalucía Orienta ya ha comenzado a funcionar, aunque con cuatro técnicos de inserción, cinco menos que en la edición anterior.

La unidad se encuentra ubicada en la Delegación de Formación y Empleo, sita en C/ Manuel de Diego Lora Nº8, y puede solicitarse la cita presencialmente, en el edificio de fomento, o a través de los teléfonos 956382063 / 956380104. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 9.30 h a 13.00 h.

La delegada de Formación y Empleo, Ana Sumariva (Cs), se muestra muy satisfecha de la incorporación de las profesionales del Andalucía Orienta, que hacen una gran labor de apoyo a los desempleados de la localidad, contando con unos índices muy elevados de inserción. La unidad de Sanlúcar “es un referente en el marco de la provincia, por el tesón, la atención y la iniciativa de nuestras orientadoras”.

A pesar de ser un programa que durante el pasado año atendió a más de 1500 usuarios, la Junta de Andalucía ha reducido el número de técnicos de atención, lo que significará que disminuya el número de personas atendidas.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta