Abierto el plazo para inscribirse en el curso gratuito de técnicas de ventas y atención al cliente

Laboral, Politica

El delegado de Formación y Empleo, Francisco San Nicolás, ha anunciado que se encuentra abierto el plazo para inscribirse en el curso de formación no presencial técnicas de ventas y atención al cliente. Se trata de una acción gratuita dirigida a personas empleadas y desempleadas de Sanlúcar.

El curso tendrá una duración de 60 horas y el alumnado podrá hacerlo a su ritmo, a través de la plataforma de teleformación. Podrán beneficiarse un total de 80 alumnos de la localidad.

Las personas interesadas deben enviar correo electrónico al siguiente email: planformacionmunicipal@gmail.com«; especificando nombre, apellidos, DNI /nie, teléfono de contacto, situación laboral (ocupado/a – desempleado/a) y localidad de residencia. Es muy importante especificar en el asunto del correo el nombre del curso que solicita.

Se trata de una iniciativa del gobierno local para que empleados y desempleados de la ciudad puedan formarse a su ritmo, con la garantía de un tutor profesional atento al aprendizaje y que ofrezca herramientas para mejorar la empleabilidad y el autoempleo.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta