Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Conciertos " bajo la luna"
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Barreras arquitectónicas casi seculares
Pepe Fernández.-Puede que, para cualquiera, un paseo por nuestra ciudad se convierta en un ejercicio físico, cuando no lúdico, con el consiguiente regocijo de nuestros sentidos, de todos nuestros sentidos, aunque mayor es el ejercicio realizado para olvidar el abandono y suciedad en calles  y la mayoría de los espacios públicos de la ciudad del que todos somos responsables por acción u omisión aunque lo fácil... 
 

Ampliar

 
 
Conciertos " bajo la luna" PDF Imprimir E-mail
09 de Marzo de 2011
El cantante Pablo Alborán actuará el próximo 9 de abril en el Auditorio de la Merced
El delegado de Fiestas presenta los 'conciertos Bajo la Luna 2011'.-El delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, ha presentado esta mañana los 'Conciertos Bajo la Luna 2011' organizados por el Ayuntamiento sanluqueño con la producción de Producciones Gudalquivir.  
El primero de ellos se celebrará el próximo día 9 de abril en el Auditorio de La Merced, y tendrá como protagonista a uno de los cantantes de moda: Pablo Alborán. El joven artista malagueño demuestra en su primer album su riqueza y calidad, inusuales en el pop español actual, y traslada a su directo su inspiración y serenidad. El suyo es, sin duda, uno de los conciertos más esperados. Las entradas se pueden adquirir ya en Discos Ámbar y La Ibense en calle Ancha de Sanlúcar.
Otro de los conciertos que seguro levantará gran expectación será el de Dani Martín, el carismático líder y compositor de El Canto del Loco, ahora en solitario tras un paréntesis del exitoso grupo, que actuará el 30 de julio en el Teatro Municipal. Actor teatral y de series de televisión, labor que ha compaginado con su carrera musical, llegará acompañado de grandes músicos que harán las delicias del gran público.
 
Los más pequeños de la casa también tendrán su protagonismo el día 5 de agosto con el espectáculo infantil 'Cantajuego', un éxito musical y pedagógico que avalan sus 160.000 copias vendidas. Será una oportunidad única para que los pequeños sigan aprendiendo a través de la música y el juego nociones fundamentales como el sentido del ritmo, las partes del cuerpo o el nombre de los animales.
 
Y por último, un día después, el 6 de agosto, actuará en el Teatro Municipal Manuel Lombo, que ofrecerá su nuevo trabajo, diez canciones que presenta con registros sinfónicos y los más actuales de la copla y el flamenco en una producción muy especial.
 
El responsable de Fiestas ha animado a los sanluqueños a que disfruten de esta oferta musical, con el convecimiento de que será del agrado de un amplio abanico de la población.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
     
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962