Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Exposanlúcar, 3ª edición
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Barreras arquitectónicas casi seculares
Pepe Fernández.-Puede que, para cualquiera, un paseo por nuestra ciudad se convierta en un ejercicio físico, cuando no lúdico, con el consiguiente regocijo de nuestros sentidos, de todos nuestros sentidos, aunque mayor es el ejercicio realizado para olvidar el abandono y suciedad en calles  y la mayoría de los espacios públicos de la ciudad del que todos somos responsables por acción u omisión aunque lo fácil... 
 

Ampliar

 
 
Exposanlúcar, 3ª edición PDF Imprimir E-mail
04 de Marzo de 2011
"Exposanlúcar 2011" echa a andar
Los delegados municipales de Comercio y Fomento de Empresas, Juan Marín y Antonio Reyes, respectivamente, se han reunido con la presidenta de la AES, Monserrat García, y con José Millán, vicepresidente de este colectivo que aglutina a empresarios y comerciantes de la ciudad, para iniciar los trámites correspondientes para la celebración de la 3ª Edición de la Feria del Comercio y la Empresa de la ciudad, Exposanlucar 2011.
El encuentro tuvo lugar en la sede de la AES y en él, María Jesús Herencia, coordinadora de la muestra, explicó a los representantes de dicha asociación los trámites ya iniciados para esta nueva edición de la feria y que tal y como se acordó se llevará a cabo por segundo año consecutivo en las naves anexas al centro comercial Las Dunas.
La fecha prevista es del jueves 29 de septiembre al domingo 2 de octubre, y el calendario de eventos, jornadas, cursos y actividades se está comenzando a ultimar.
 
Asimismo, está prevista una reunión de los delegados municipales de Comercio y Empresas con los responsables de IFECA y con el grupo de Desarrollo Rural, al objeto de buscar colaboraciones y aportaciones que permitan realizar el evento con la magnitud y la calidad de las ediciones anteriores.
 
Tanto Marín como Reyes manifestaron a Monserrat García su agradecimiento por la colaboración de la AES en la organización de la feria y confían, pese a la difícil situación económica por la que atraviesan muchas empresas de la zona, en lograr la participación de un número de empresas y stands incluso ligeramente superior a la edición 2010, que cabe recordar que fueron finalmente 76.
 
Una vez ultimadas las conversaciones con los distintos organismos y administraciones involucrados en la feria, se mantendrá un encuentro con los expositores de 2010, tal y como se hiciera el pasado año, al objeto de informar con detalle de todo lo relacionado con la nueva edición de Exposanlucar.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
     
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962