Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Descubriendo mis raíces
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Barreras arquitectónicas casi seculares
Pepe Fernández.-Puede que, para cualquiera, un paseo por nuestra ciudad se convierta en un ejercicio físico, cuando no lúdico, con el consiguiente regocijo de nuestros sentidos, de todos nuestros sentidos, aunque mayor es el ejercicio realizado para olvidar el abandono y suciedad en calles  y la mayoría de los espacios públicos de la ciudad del que todos somos responsables por acción u omisión aunque lo fácil... 
 

Ampliar

 
 
Descubriendo mis raíces PDF Imprimir E-mail
04 de Marzo de 2011
El ayuntamiento convoca el primer premio de investigación 'Descubriendo mis raíces'
El Ayuntamiento, através de la Fundación Municipal de Cultura, ha convocado el I Premio de Investigación 'Descubriendo mis raíces', dirigido a alumnos de Primaria, Secundaria y de Educación de Adultos de la localidad con el objetivo de incentivar su curiosidad por la historia y se atrevan a investigar sobre la historia de su entorno más próximo. La delegada municipal de Cultura, María Cano, ha explicado que con este certamen se pretende estimular la capacidad de análisis y de observación y para que pongan en práctica el método de investigación histórica.
Los trabajos, que se podrán presentar hasta el 29 de abril en la sede de la Fundación Municipal de Cultura, deberán entregarse en formato papel y en formato digital.
 
El jurado, que estará compuesto por personas relacionadas con el mundo de la Cultura y la Historia, concederá un premio por categoría -Primaria, Secundaria y Adultos-, que recibirán como galardón un e-book en el caso de los dos primeros y 200 euros  en el caso de los adultos.
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
     
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962